top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Pidió pruebas a un fantasma de su presencia y salió corriendo

El video de las pruebas que dio un fantasma de su existencia en el aeropuerto de El Dorado, estremeció a los usuarios de las redes sociales. (HAY VIDEO)

En redes sociales se ha hecho viral un video de un usuario que al pedirle pruebas a un fantasma de su presencia; sin embargo, esto provocó que saliera corriendo. Si bien se trata de un video grabado en 2020 en el aeropuerto de El Dorado, en redes sociales como en Twitter se han hecho viral nuevamente las imágenes de las pruebas que dio un supuesto fantasma de su presencia. Con 884.1 mil reproducciones en Twitter, el video muestra a un trabajador del aeropuerto El Dorado como el protagonista de una historia en la no hay nadie en los pasillos ni en los baños. Acto seguido, al entrar al baño de mujeres las llaves del agua -las cuales son automáticas- comienzan a activarse, así como los secadores de manos. Y es que de acuerdo al usuario, hay un fantasma que se hace presente en los baños, pero pese a que se activaron las llaves y los secadores de manos, él pidió más pruebas. Tal y como revela el video, al cual ya muchos usuarios han reaccionado, el usuario pide pruebas al fantasma para creer en su presencia y, acto seguido, una de las puertas se azota. Esto provocó que el que estaba grabando al supuesto fantasma de los baños, saliera corriendo del lugar.

Usuarios opinan sobre la prueba que dio el fantasma en video

El video de la supuesta prueba que dio un fantasma de su presencia, ha desatado todo un debate en redes sociales. Pues tal y como se ha visto en el video, al pedirle una prueba de su presencia al fantasma, pese a que las llaves del baño y los secadores de mano se activaron, este terminó por azotar una puerta. Lo cual hizo que terminara corriendo del lugar quien estaba grabando la supuesta prueba del fantasma. Pero esto solo provocó todo un debate en redes entre quienes especularon si era o no verdad el video del fantasma y la prueba de su existencia. Algunos aseguraban que incluso se escuchaba algún tipo de psicofonía por parte del fantasma, además de brindar la prueba de azotar la puerta. Otros más aseguraron en los comentarios del video que la prueba del fantasma se veía falso y que seguramente había alguien más en el cuarto.


Fuente: @josefobe en Twitter Fotos: Internet

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page