top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Policía de la Ciudad de México batea a Karely Ruiz

El Escorpión Dorado y Karely Ruiz se cruzaron con tres policías que parecían modelos de revista y uno de ellos llamó la atención de ella.

La modelo Karely Ruiz estuvo como invitada en el programa “Al Volante” de El Escorpión Dorado, conducido por Alex Montiel, en el que hablaron de varios temas, a lo largo del episodio, los influencers decidieron interactuar con las personas que se encontraban en las calles para bromear y presentarles a la famosa modelo de OnlyFans. Sin embargo, dentro de las personas que se encontraron en el camino, se cruzaron con tres policías que parecían modelos de revista y uno de ellos llamó la atención de la guapa modelo.

“Te tengo una sorpresa, te contraté unos Strippers”, dijo Montiel, ante la sorpresa de Karely

Alex Montiel le preguntó si se podía ligar a un uniformado, “Alguien así de seguridad, armado, galán que lucha a favor de la justicia, ¿te ligaría?”, le preguntó el periodista, por lo que la joven de 22 años le dijo que sí. Karely de forma coqueta y sin rodeos, pidió el Instagram del más guapo del trio.

“Ese policía se va a hacer viral porque está más guapo. Pásame tu Instagram”, dijo la creadora de contenido.

Sin embargo, para sorpresa de todos los espectadores, el señor justicia le dijo de manera seria que no tenía.

“No, no tengo en serio”, comentó el uniformado.

Pero la influencer sin miedo al éxito se mostró un tanto insistente y siguió preguntando por otras redes como Facebook o WhatsApp, pero este le dio la misma respuesta entre sonrisas, por lo que algunos especularon, la bateó debido a que son pocas las personas que no cuentan con alguna aplicación para comunicarse.

“¿WhatsApp?”, mencionó Karely., “Ese sí, pero…”, respondió el uniformado.

Pese a que El Escorpión orado trato de ayudar a Karely a que consiguiera alguna otra forma de contactar al guardia, este se mostraba reacio a darle alguno. La creadora de contenido para adultos comprendió las negativas del policía y solo se río del momento, al igual que Montiel.

Fuente: PelucheEn ElEstuche en YouTube Fotos: Internet Video: YouTube


19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page