FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

¡Por fin! Despídete de los grupos de WhatsApp

Los grupos de WhatsApp han sido parte esencial del funcionamiento de esta red social, ya que permite a las personas que usan este medio se sumen en un mismo espacio. Aunque a muchos no les cae bien esta función, hay noticias buenas para ellos, ya que esto podría llegar a su fin, con la llegada de una nueva característica que reemplazará a «Grupos».

La nueva función ya ha comenzado a estar disponible para algunos usuarios y de acuerdo con información preliminar, en las últimas semanas se ha visto movimientos en la aplicación meta-propiedad; en la que se han agregado todo tipo de funciones nuevas. Mientras que otras cambiaron drásticamente y los desarrolladores deberían incluso seguir trabajando en ellas, los nuevos cambios que llegarán a lo largo de los meses restantes de 2022.

“Comunidades”, parece ser es el nuevo apartado que llega para cambiar para siempre la forma en la que los usuarios usan y administran sus grupos.

De acuerdo con los desarrolladores de la aplicación, este cambio tiene como fin facilitar la navegación entre grupo y disminuir la sobrecarga de mensajes en grupos con muchos participantes

Entonces, ¿Desaparecerán para siempre los grupos de WhatsApp?


La idea es que haya una división por temas o fines, una comunidad donde interactúan varios usuarios y con la posibilidad de crear subgrupos o áreas, además, cada comunidad contará con hasta 10 subgrupos y un máximo de 512 participantes. La actualización de «Grupos» a «Comunidades» planea ser más moderada que el resto de las cosas añadidas recientemente, pues la herramienta estará disponible para quienes deseen probarla voluntariamente a través de la versión Beta. Finalmente, quienes tengan la versión 2.22.19.3 de WhatsApp para el sistema operativo Android también pueden disfrutar de este cambio de inmediato. Para el resto se planea que el cambio llegue de forma más natural a través de una actualización común que eventualmente será obligatoria.

¿Y tú, estas de acuerdo con esta nueva función?


Fuente: Mukul Sharma Fotos: Intertnet

15 visualizaciones0 comentarios