top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Por qué los niños se disfrazaron de cámaras y electrodomésticos en Halloween?

Skibidi Toilet es una serie viral en YouTube que ha inspirado miles de disfraces este Halloween en niños, dejando sin contexto a la generación Z y Millenial.

Este Halloween y Día de Muertos, es posible que te hayas encontrado a muchos niños disfrazados de cámaras y electrodomésticos pero ¿por qué? Todo está en la serie Skibidi Toilet. Los tiempos y los medios de comunicación cambian, al igual que la forma de entretenerse de las nuevas generaciones, tal y como se ha demostrado en sus disfraces de Halloween. Pues tal y como revelan en redes sociales como TikTok o Twitter, muchos usuarios se encontraron a niños pidiendo dulces con disfraces un poco extraños para ellos. Y es que los niños iban disfrazados en Halloween de cámaras y electrodomésticos, dejando a algunos usuarios sin entender el contexto de su disfraz pero, aparentemente todo se debe a Skibidi Toilet.

¿Qué es Skibidi Toilet, la serie que los niños aman y por la que se disfrazaron de cámaras y electrodomésticos este Halloween?

Usuarios en redes sociales reportaron el aumento de disfraces en niños de electrodomésticos y cámaras de vigilancia para este Halloween. Y es que todo se relaciona con la serie en YouTube llamada Skibidi Toilet, la cual ha llamado la atención de millones de niños en la plataforma. Si bien no es una serie dirigida a niños, Skibidi Toilet ha logrado que se interesen y se disfracen de cámaras y electrodomésticos; incluso de inodoros. La serie Skibidi Toilet surgió durante los primeros meses del 2023 y ha tenido gran aceptación entre los niños, quienes ahora pertenecen a la llamada generación alfa. Por lo cual la generación Z y Millenials no entienden muy bien el contexto de los disfraces de Halloween de cámaras y electrodomésticos que tienen que ver con la serie Skibidi Toilet. Skibidi Toilet comenzó como un video sin sentido en YouTube creada por Alexey Gerasimov, mejor conocido como Dafuq!?Boom! y musicalizado con la canción de Biser King, ‘Dom Dom Yes Yes’.



La serie de Skibidi Toilet se hizo viral en YouTube, inspirando disfraces en Halloween

Este Halloween 2023, las generaciones Z y Millenials se sorprendieron al ver que los niños (generación alfa), estaban vestidos de cámaras y electrodomésticos. Todos estos disfraces inspirados en la serie de YouTube llamada Skibidi Toilet, la cual se ha viralizado en YouTube desde principios del 2023. El primer video de Skibidi Toilet que ahora es la intro de la serie, logró más de 105 millones de visitas en YouTube en su inicio, y más de 2.7 millones de me gusta, por lo que el creador optó por hacer una serie. Hasta el momento, hay 129 videos de Skibidi Toilet en YouTube y ante la viralización de sus videos, las nuevas generaciones han optado por disfrazarse de cámaras o electrodomésticos. Pues en Skibidi Toilet, los personajes principales tienen cuerpo humano pero cabezas de electrodoméstico o cámaras de vigilancia.



¿De qué trata Skibidi Toilet? La serie que inspiró miles de disfraces en Halloween

Skibidi Toilet es la serie del momento en YouTube de las nuevas generaciones, provocando así una ola de disfraces en Halloween inspirados en sus personajes. Y tal y como revela en sus videos de YouTube, los personajes de Skibidi Toilet son humanoides con caras extravagantes pero con cuerpo de inodoros. El objetivo de estos seres con cabezas humanas de Skibidi Toilet, es destruir a Speakerman o Cameraman. Esta es otra especie en la serie de Skibidi Toilet de seres, pero con traje pero que en vez de cara tienen cabeza de electrodomésticos como cámaras, televisores, bocinas y demás. Aunque no se han rebelado él porque la lucha entre los Skibidi Toilet y los Cameraman, pero la serie aunque tiene clasificación, ciertamente no es para niños debido al contenido de violencia y armas usadas en ellos. No obstante es precisamente la audiencia en donde se ha viralizado la serie de Skibidi Toilet, comprobado en los nuevos disfraces para Halloween.

Fuente: @anali_gutierrez16 / @arathcopca en TikTok Fotos: Internet Videro: TikTok / YouTube


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page