FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

¡PREPÁRATE! MARZO 2022 TIENE DOS FINES DE SEMANA LARGO, VE SI TE TOCA DESCANSAR.

Marzo 2022 tendrá puentes y fines de semana largos para alumnos de educación básica: el primero, desde el viernes 18 por descarga administrativa, hasta el lunes 21 por suspensión de labores docentes; el segundo, del viernes 25 al domingo 27 por Consejo Técnico Escolar.


Serán dos puentes o fines de semana largos durante marzo, dictados por el Calendario Escolar 2021-2022, vigente para escuelas públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional en México, aclaró la Secretaría de Educación Pública (SEP).

  • Recuerda que este febrero todavía tiene un fin de semana largo.

El calendario indicó descanso del viernes 25 al domingo 27 de febrero por Consejo Técnico Escolar: alumnos de educación básica regresarán a clases el 28, último día del mes; el primero fue por “reflexión” de día festivo del sábado 5 al lunes 7 por el Día de la Constitución. Luego de los puentes o fines de semana largos en marzo, llegan las vacaciones de abril por Semana Santa, que iniciarán el lunes 11 y terminarán el viernes 22, además de que ese mismo mes tendrá un Consejo Técnico Escolar el viernes 29, según el calendario de la SEP.

Fuente: UNO.TV Fotos: Archivo / Web

9 visualizaciones0 comentarios