FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Prohiben a Belinda tener romance con Christian Nodal

Aseguran que a Belinda le hicieron firmar un contrato para no mantener ninguna relación sentimental con Christian Nodal. ¡Checa esto!

La nueva temporada de la Voz Azteca comenzó el pasado 2 de junio, en donde Ricardo Montaner, María José, Christian Nodal y Belinda lucharán por conseguir las mejores voces en su equipo, y aunque pareciera que todo comenzó de la mejor manera, ya se ha dado a conocer un nuevo escándalo.

Ante el romance fugaz entre Lupillo Rivera y Belinda, tal parece que la producción del programa está tratando de evitar que esto se vuelva a repetir, es por esta razón que le prohibieron a la intérprete de “Luz sin gravedad” que tuviera algún acercamiento fuera de lo profesional con Christian Nodal, incluso, hasta le hicieron firmar un contrato, así lo dieron a conocer en el programa, “Suelta la sopa”.

El programa dio a conocer que la intérprete pudo repetir su papel de coach en la nueva temporada de “La Voz” después de firmar un contrato en el que se compromete no tener ninguna relación amorosa con el artista sonorense. Y es que, ante todo lo suscitado con Lupillo, este se negó a regresar a la nueva emisión.


Aunque, no hay nada aclarado, no cabe duda que los nuevos coaches hacen una gran mancuerna y ante todo lo suscitado, tal parece que la producción aprendió la lección y evitarán que se repita la historia que dio mucho de qué hablar.

20 vistas0 comentarios