Hay adornos navideños que pueden atraer energías negativas en tu hogar, si los pones como decoración en tu árbol de Navidad.
Uno de los momentos esperados por muchos es la decoración navideña, la ocasión especial para reunirse con la familia, pero, debes tener en cuenta que hay algunos adornos navideños que no debes poner en tu árbol de Navidad, pues podrían atraer la mala suerte. Hay adornos que por sus formas, propiedades y materiales pueden atraer energías negativas y pueden acabar con el espíritu de la Navidad, y lo mejor es remplazar los adornos por unos que atraen buena suerte. Y aquí te compartimos qué adornos debes evitar poner en tu árbol de Navidad y qué hacer para solucionar la decoración navideña de tu árbol de Navidad, para que fluya la energía positiva.
Adornos que debes evitar poner en tu árbol de Navidad
Uno de los adornos que debes evitar son los que no tienen sentido, estos adornos causan bloqueos de energía para las cosas negativas, lo ideal es poner adornos navideños que tengan un propósito espiritual.
Evitar poner esferas puntiagudas
Otro de los adornos son los puntiagudos, pues cortan el flujo de energía, lo ideal es elegir adornos con la punta redonda.
Evita colocar esferas rotas o en mal estado
También debes evitar poner adornos descuidados como las esferas rotas, adornos en mal estado, luces que no funcionan, lo mejor es poner una decoración nueva cada año, pero debes mantenerla en buen estado.
Evita poner adornos en color morado
Evita poner colores fríos y oscuros como el negro, morado y azul, pues estos adornos con estos colores atraen la mala suerte, puesto que están cargados de energías oscuras.
Evita poner demasiadas esferas o luces en el árbol
Además, debes evitar abusar de una decoración excesiva, ya que si pones demasiadas esferas y luces, estos adornos se convertirán en mala suerte.
¿Cuándo se quita el árbol de Navidad, según el Feng Shui?
El árbol se debe quitar después del 6 de enero. El árbol de Navidad se debe quitar después de la última celebración navideña que es el 6 de enero, el Día de los Reyes Magos, por lo que después de esa fecha se debe retirar tanto el árbol y la decoración navideña, para poder equilibrar las energías.
Fuente: Glamour Fotos: Internet
Comments