top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Qué es el portal del león del 8 de agosto y cómo se realiza el ritual?

Este 8 de agosto se vuelve a abrir el portal del león, y aquí te compartimos cómo puedes manifestar prosperidad en tu vida con un ritual.

Te has preguntado qué es el portal del león, hoy te compartimos lo que debes saber sobre este acontecimiento místico que se vuelve a abrir este 8 de agosto y qué ritual puedes hacer para atraer abundancia a tu vida en este mes. Este día es uno de los momentos en el que existe una apertura de uno de los sucesos energéticos poderosos, y es por ello que debes aprovechar realizar un ritual para manifestar prosperidad y poder encontrarse con uno mismo. Este portal llega con energía positiva, para manifestar sucesos místicos, y esto sucede debido a que la Tierra se alinea con el Sol y las estrellas de Sirio.

¿Qué es el portal del león?

Ahora bien, si te preguntas qué es el portal del león, conocido también como la puerta del león o puerta de los leones, es uno de los portales más poderosos, por lo que el 8 de agosto es el día con más energía, y ¿cuándo se cierra el portal del león? Este portal se cerrará el próximo 12 de agosto.

¿Qué ritual hacer durante el portal del león del 8 de agosto?

Para atraer energías positivas puedes hacer uno de los rituales muy fáciles de hacer, y solo necesitas escribir en una hoja en blanco lo que deseas alcanzar, luego deberás doblar el papel y guardarlo en un lugar secreto. Por otro lado, si deseas atraer abundancia, solo necesitas unas hojas de laurel y un poco de azúcar. Lo que debes hacer es colocar estos ingredientes en un sahumador y recorrer en todos los lugares de la casa. También, puedes armar un altar con la figura de un león y colocar flores amarillas y velas doradas y puedes encender el sahumador y manifestar abundancia y prosperidad.

Fuente: Ohlalñá! Fotos: Internet


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page