top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Qué hacer durante la superluna azul? Aprovecha su energía con estos rituales

Para aprovechar la energía de la superluna azul, puedes hacer unos sencillos rituales, es ideal para hacer un ritual con cristales.

Uno de los eventos astronómicos que se podrá apreciar el próximo jueves 31 de agosto será la superluna azul y si deseas aprovechar la energía de la luna llena, hoy te compartimos qué rituales puedes hacer. Pero, antes de darte a conocer los rituales, ¿qué es la superluna azul? La luna está en su ubicación más cercana a la Tierra. De acuerdo a la NASA, las lunas azules no tienen ese color, sino que se refiere a la segunda luna llena de cada mes. En la mayoría de los meses ocurre una luna llena, pero en algunos meses existen dos, por lo que se identifica como luna azul, y la superluna ocurre cada tres años, por lo que el próximo evento astronómico será en el año 2026.

Rituales durante la superluna azul

Uno de los rituales que puedes hacer durante la superluna azul son los baños energéticos y para ello debes llenar tu bañera, luego debes agregar un poco de sal de mar y aceite esencial y debes tomar ese baño por unos 15 minutos. Puedes colocar algunas velas aromáticas para armonizar el lugar. De igual forma, puedes realizar una meditación para conectarte con la intuición. Esto te ayudará a ver las cosas con más claridad, pero debes estar en un lugar tranquilo. Tu espalda debe estar recta y debes cerrar los ojos para poder concentrarte. Y el otro ritual es con cristales y debes hacer un baño de luna para quitar las energías negativas. Puedes utilizar palo Santo para limpiarlos. Después, coloca los cristales en la tierra y deja que les dé la luz de la Luna. Deben estar en ese lugar por unas 48 horas, para que queden limpios.

¿Qué color de vela se prende en la luna llena?

Durante la luna llena puedes colocar una vela de color blanco para atraer el amor, de igual forma puedes utilizar unas velas en color rosa. Y para atraer dinero a tu vida, puedes utilizar velas de color amarillo, pues es el color de abundancia.

Fuente: Ohlalá Fotos: Internet



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page