FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

¡Qué oso! Confundió a un desconocido con Fito Paez

Una joven vivió el peor “oso” de su vida cuando abrazó a un desconocido en la calle, pensando que era Fito Paez.

La historia de una joven que tuvo una épica confusión entre Fito Paez y un desconocido que vio en la calle, se hizo viral en redes sociales. Vía Twitter, un amigo de ella contó cómo ocurrió el gracioso encuentro con el supuesto Fito Paez. Resulta que, sin asegurarse de a quién le había pedido el abrazo, la joven creyó que estaba viviendo el sueño de toda fan de el artista.

“Todavía estoy riéndome”, se lee en el tuit que es viral.

Luego de unos segundos en medio del emotivo abrazo, la joven seguía sin darse cuenta de que no era Fito Paez. Hasta que le desconocido le hizo la gran pregunta: “¿nos conocemos?”.

“Ella lo mira bien, no era Fito (Paez). Y ella le dice no, no. Y se va (…) todavía estoy riéndome.” Usuario de Twitter

Entre comentarios de la publicación, varios internautas también compartieron la confusión entre Fito Paez y desconocidos. “Es normal”; “¿Un multiverso de Fito Paez, acaso?”; “No es la primera ni la última vez”, escribieron.

Entre maestros de la escuela, personas en situación de calle y hasta fotógrafos, quedó más que demostrado que Fito Paez tiene varios dobles alrededor del mundo. “El doble de Fito Paez es mejor que el mismo Fito Paez”; “¿Podemos hablar de la variedad de Fito Paez que hay en el mundo”, comentaron.


Fuente: Twitter Fotos: Twitter / Archivo / Web



13 visualizaciones0 comentarios