top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Qué pasa el 1 de septiembre para los potterheads? Hoy pasa algo relacionado con Hogwarts

Hoy 1 de septiembre en el mundo de Harry Potter sucede uno de los momentos más recordados y relacionado a Hogwarts.

Los potterheads celebran hoy 1 de septiembre uno de los momentos más recordados en Harry Potter y vinculado a Hogwarts ¿qué pasa? Te contamos. Hoy 1 de septiembre el mundo mágico de Harry Potter se vuelca en una gran celebración mundial. Misma que une a los potterheads de todo el mundo para vivir la magia de Harry Potter como si fuera el primer día. Pues este día fue marcado por la historia que el relato de J.K. Rowling -de 58 años de edad- hizo en el primer libro de Harry Potter.

Hoy 1 de septiembre es el Regreso a Hogwarts de Harry Potter

Tal y como lo relata el libro y la saga cinematográfica el 1 de septiembre es el Back to Hogwarts de Harry Potter. Día en el que Harry Potter toma el tren en el andén 9 y ¾ en la estación King´s Cross para ir por primera vez a Hogwarts, la escuela de Magia y Hechicería. Por ello los potterheads constituyeron el 1 de septiembre como el Regreso a Hogwarts con una celebración a lo grande. Pues este es el punto en el que Harry Potter sale del mundo muggle para entrar y conocer todo el mundo de magia en la mejor escuela del mundo mágico: Hogwarts. Con ello, también, este día se simboliza esa parte que en los potterheads conocen el mundo de la magia de Harry Potter.

¿Cómo celebran los potterheads el Back to Hogwarts de Harry Potter hoy 1 de septiembre?

Como cada año, los potterheads están celebrando este 1 de septiembre el Back to Hogwarts de Harry Potter. Por lo cual el Wizarding World, el sitio oficial Harry Potter tiene preparada una gran fiesta para todos los potterheads en el Regreso a Hogwarts. A lo que se les ha invitado a todos los potterheads a unirse con el regreso a clases con el #BacktoHogwarts. Con el cual, los potterheads podrán interactuar con todos a través de posteos, así como de compartir sus mejores atuendo en el Back to Hogwarts de Harry Potter. Asimismo, para los potterheads de México se les invita a un maratón este 1 de septiembre para ver la saga completa de Harry Potter por:

  • HBO Max, saga completa y el especial del 20 aniversario en su plataforma

  • Warner Channel transmitirá la saga completa el viernes 1 de septiembre durante todo el día.

  • TNT transmitirá la saga completa el sábado 9 de septiembre

Fuente: Pottermanía México Fotos: Internet



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page