top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Qué puedes usar para repeler a los mosquitos en temporada de lluvia?

Con un ingrediente de cocina y con eucalipto, podrás preparar un repelente caseropara mosquitos en temporada de lluvias.

Te has preguntado qué puedes hacer para repeler a los mosquitos en temporada de lluvia, aquí te compartimos cómo puedes preparar un repelente casero que tiene un aroma agradable. Y es que, suele ser muy molesto que estos insectos estén por todas partes en la casa, incluso alrededor del cuerpo o la cara, y para decirle adiós a estos insectos, hoy te damos a conocer paso a paso para preparar este repelente. Uno de los ingredientes que necesitas es aceite de coco, que es utilizado en la gastronomía, pero cuando se convierte en esencia, sus propiedades insecticidas se potencian, y el eucalipto, que es utilizado para combatir enfermedades respiratorias.

¿Cómo preparar un repente casero para mosquitos?

Para este repelente casero para mosquitos necesitas los siguientes ingredientes:

  • Una taza de aceite de coco

  • 10 a 15 gotas de eucaplito

Lo primero que debes hacer es mezclar las gotas de esencia de eucalipto en una taza con el aceite de coco. Posteriormente, debes aplicar este producto sobre la piel expuesta. Cabe mencionar que este repelente casero puede que no sea duradero, pero es más seguro debido a que es natural y orgánico, pues el eucalipto contiene cineol, un compuesto que tiene propiedades repelentes de insectos, que puede ahuyentar a los mosquitos.

¿Qué es lo que más atrae a los mosquitos?

Si te has preguntado qué es lo que atrae a los mosquitos, estos insectos se sienten atraídos por el olor del ácido láctico, ácido úrico, y otras sustancias que el cuerpo emana, así como el CO2 que se expulsa cuando la persona respira. También les atrae el olor a cerveza, el olor a pies y las colonias o perfumes fuertes.

Fuente: Háblame de Ciencia Fotos: Internet Imágenes: Internet


14 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page