top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Qué rituales hacer para el 14 de febrero? Así encontrarás pareja

Para atraer a tu vida a esa persona especial el 14 de febrero, puedes hacer algunos rituales, y aquí te compartimos los pasos a seguir.



¿Quieres atraer amor a tu vida? Si lo que deseas es tener novio para el 14 de febrero, aquí te compartimos qué rituales puedes hacer. Y es que, algunas personas recurren a ciertos rituales para tener pareja en el Día del Amor y la Amistad, y si no quieres estar soltero en San Valentín, esto puedes hacer, solo necesitas de algunos elementos.



Rituales para tener novio en San Valentín

Atrae amor a tu vida para tener novio el 14 de febrero. Uno de los rituales que puedes hacer para atraer amor es utilizar ropa en color naranja. Puedes elegir un atuendo con un detalle amarillo, así podrás atraer a tu vida a una persona alegre y proactiva, de acuerdo a Glamour. De igual forma, necesitas 2 velas rojas y debes repetir lo siguiente por siete veces: "A partir de ahora, dejo de conformarme con migajas, reconozco que merezco algo grandioso y tengo la certeza de que voy a encontrarlo". Después debes dejar que la vela se consuma. También puedes salir con tus amigas una noche y sacar a bailar a alguien, pero si él no quiere bailar contigo es que no es la persona adecuada. Y otro de los rituales que puedes hacer es dibujar dos mariposas azules en una hoja blanca y en la parte de atrás debes escribir:


"Deseo vivir un amor real y verdadero (debes poner el nombre de la persona). Por lo que, si la luz considera que él es la persona idónea para mí y yo soy la mujer correcta para él, nos ayude a que nuestro amor se consolide. ¡Gracias! ¡Gracias! Esto o algo mejor quiero para mí".


¿Cuál es el mejor amuleto para el amor?

Si lo que deseas es tener suerte en el amor, estos son los amuletos que puedes tener, de acuerdo a Mundo Deportivo:


  • Conejo: Es un símbolo de la suerte y se vincula con la fertilidad y el amor.

  • Cisne: Es un amuleto que representa el amor duradero y fiel.

  • Llave y candado: Es un amuleto para potenciar el amor.

  • Dos amantes entrelazados: Es uno de los amuletos más poderosos para encontrar el amor.

  • Imanes: Es un símbolo de amor pasional y eterno.


Fuente: EsoterInsta Fotos: Internet


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page