top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

¿Qué significa el número 10? El que portaba Pelé en su camiseta

El número 10 tiene un significado importante en la numerología y el fútbol ¡conócelo!

Los números tienen significados importantes, tanto en la numerología como en el fútbol; por ello es de los más peleados para portar dentro de la cancha. Pelé es el claro ejemplo de que este es un dígito relacionado al talento y la fuerza, en lo deportivo y en la vida. Si quieres saber todo lo que significa este número, hoy te compartimos el gran simbolismo qué hay detrás del 10.

Significado del número 10 en la numerología

La numerología estudia los significados de todos los dígitos qué hay en nuestra vida, y uno de los más poderosos y representativos es el 10.


Fuerza.

Este dígito está rodeado de mucha energía, incluso se asocia con las raíces de la vida, lo aprendido y lo vivido. El Sol representa a este número y abre el camino de quién lo lleva en su fecha de nacimiento.


Poder.

El cero simboliza el infinito y potencia a todos los dígitos que lo acompañan, por ello se dice que el 10 es el número del origen y la comunión con el universo.


Osadía.

El 10 se asocia con la confianza interna y el talento que tiene cada persona, da creatividad para potenciar las nuevas oportunidades.


Liderazgo.

Este dígito es la guía del liderazgo y la inteligencia, además se relaciona con la confianza externa e interna.


Comunidad.

Si llevas este número en tu fecha de nacimiento es porque tienes la capacidad de catalizar las necesidades, trabajar en las habilidades y enseñar que el amor empieza por uno mismo.


Número sagrado.

De acuerdo con la numerología, este es un dígito supremo ya que reúne el 1 y el 0 (un nivel superior); los cuales representan la acción y el inicio.

Significado del 10 en el fútbol

El 10 ha sido portado por grandes leyendas del fútbol como Pelé. Este número también tiene un simbolismo importante en el fútbol ya que es de los más emblemáticos y sólo es asignado a jugadores que dan buenos resultados para el equipo. Incluso, mayormente se le brinda a delanteros; los encargados de definir los partidos. De acuerdo con los expertos, el 10 representa el talento, la habilidad, la fuerza y la dedicación: por ello lo han portado futbolistas de renombre como lo fue Pelé. La historia cuenta que este significado importante en las canchas comenzó gracias a este gran jugador brasileño, quien a sus 17 años comenzó como suplente. Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, con el 10 ganó 3 mundiales con su selección. Con el paso de los años, otros cracks han heredado el “10” como lo son Maradona, Zico, Platini, Ronaldinho, Zidane, Messi… la lista es interminable.


¿Sabía este significado del número 10?

Fuente: La Verdad Noticias Fotos: Internet

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page