top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Qué trae la Luna Nueva en Virgo 2023? Ritual para manifestar tus deseos más intensos hoy 14/09

Hoy 14 de septiembre ocurre Luna Nueva en Virgo 2023 y es un tiempo perfecto para manifestar lo que deseas con un ritual.

Este 14 de septiembre se estará llevando a cabo la Luna Nueva en Virgo 2023, por lo que te decimos qué ritual podrás hacer para manifestar tus deseos. Tal y como revelan los expertos, la Luna Nueva en Virgo 2023 de hoy 14 de septiembre, su energía estará muy potente por lo que podrás manifestar tus deseos. Por lo que recomiendan hacer un ritual para que las manifestaciones que se hagan durante la Luna Nueva en Virgo 2023, puedan cumplirse con mayor efectividad. Cabe recordar que además de la energía que se está presentando con la Luna Nueva en Virgo, hoy 14 de septiembre dará inicio la temporada de eclipses y Mercurio retrógrado llega a su fin.

¿Qué trae la Luna Nueva en Virgo 2023 hoy 14 de septiembre?

Hoy, jueves 14 de septiembre se estará llevando a cabo la Luna Nueva en Virgo 2023 que de acuerdo con la astrología, las lunas nuevas marcan inicios de ciclos. La Luna Nueva en Virgo 2023 es el inicio de un ciclo de 6 meses que termina o se cierra cuando es la Luna Llena en Virgo. Es por eso que la Luna Nueva en Virgo 2023 es perfecta para manifestar inicios, pero en situaciones específicas por estar en este signo como:

  • Trabajos

  • Salud

  • Hábitos

Es decir que con Luna Nueva en Virgo 2023, puedes comenzar o analizar qué nuevos hábitos quieres traer a tu vida que ayuden a mejorar tu salud. Para esta Luna Nueva en Virgo 2023, te invita a reflexionar sobré qué es lo que le está haciendo falta a tu cuerpo y a tu vida y que quieres integrar en ella, creando nuevos hábitos. Al igual que en el tema del trabajo, la Luna Nueva en Virgo 2023 es perfecta para manifestar y dar inicio a un cambio positivo en este aspecto de tu vida. Especialmente porque la Luna Nueva en Virgo 2023 tendrá un aspecto favorable con Júpiter, planeta de la expansión y abundancia.



Este es el ritual de manifestación para la Luna Nueva en Virgo 2023 que puedes hacer hoy 14 de septiembre

Ya que se explicó cuáles son los ámbitos a mejorar durante la Luna Nueva en Virgo 2023 y las situaciones específicas a manifestar, te decimos qué ritual puedes hacer. Cabe aclarar que antes de realizar este ritual para manifestar durante la Luna Nueva en Virgo 2023 de este 14 de septiembre, habrá que limpiarte y limpiar tus espacios. Para este ritual de la Luna Nueva en Virgo 2023 del 14 de septiembre se va a necesitar:

  • Una vela verde

  • Un papel para escribir

  • Clavos de olor

  • Sal Marina

  • 3 ramas de canela

  • Alcohol

Para realizar este ritual de la Luna Nueva en Virgo 2023, hay que primero respirar y conectar contigo misma, conectándote con la energía para poder intencionar tus manifestaciones. Asimismo, hay que limpiar el lugar poniendo las tres ramas de canela, 6 clavos de olor y un puño de sal en una olla o un calderito, poniéndole alcohol y prendiéndose fuego. Posteriormente, el ritual de manifestación para la Luna Nueva en Virgo 2023, habrá que consagrar la vela intencionándola y encendiéndola para concentrarte y conectándote. Para la manifestación de Luna Nueva en Virgo 2023, habrá que pensar que exceso que quieres manifestar, lo que quieres iniciar o quieres atraer a tu vida. Finalmente, se escribirá lo que deseas manifestar en esta Luna Nueva en Virgo 2023 con afirmaciones en el papel en tiempo presente.



Fuente: @auraenergyhealing / @magiadeamarilla en TikTok Fotos: Internet Videos: TikTok


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page