FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

¡Que no te suceda! Pareja gana la lotería, pero novia abandona al hombre y huye con el dinero

Todo eran risas y diversión para una pareja de Reino Unido que se ganó el premio de la Lotería Nacional que consta de 3 millones 600 mil libras esterlinas(81 millones de pesos), hasta que la mujer decidió terminar su relación y con ello también tomó la decisión de llevarse todo el dinero del premio.

Según contó Kirk Stevens, el hombre involucrado, él y su pareja, Laura Hoyle, tenían un acuerdo en el que él sería el encargado de pagar la renta de la casa mientras que su esposa se dedicaría a contribuir con 25 libras cada semana para apostarlo en la lotería, acuerdo que se mantuvo sin problemas hasta que por fin logró ganar. El asunto aquí es que en Reino Unido sólo una persona puede cobrar el dinero, naturalmente fue Laura, aunque la pareja aparece con el cheque en la prensa británica. Con el premio se construyó una lujosa casa en la que vivieron y la esposa le prestó a Kirk dinero para hacer su maestría.

No obstante, tras un año, la chica decidió terminar la relación y quedarse con el dinero. Además, se quedó con la casa y al parecer también desea quedarse con los perros que tenían en pareja. Ella argumentó que nada del premio le pertenecía a su marido y legalmente es correcto, pues el premio fue entregado a su nombre. ¿Qué te parece esta situación? ¿Es justo?

Fuente: Tu Lotero Fotos: Internet

3 visualizaciones0 comentarios