top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Receta de batido de kiwi y plátano para iniciar la semana con más energía

Inicia la semana adaptando mejores hábitos para tu salud, con esta deliciosa receta de batido de kiwi y plátano para tener más energías durante tu día.

Esta es la oportunidad para iniciar la semana con un delicioso batido de kiwi y plátano, es momento de que empieces a adoptar hábitos saludables que tu cuerpo te agradecerá. Corre al super a comprar los ingredientes que te hacen falta para la elaboración de esta refrescante bebida. Si sientes que a la mitad de tu día, ya sea en la jornada laboral, en los deberes del hogar o en la escuela, ya se te va la energía, puedes optar por realizar recetas de batidos y licuados saludables para que tu cuerpo se reponga. Esta receta de batido de kiwi y plátano ¡es para ti! Los jugos y licuados son ideales para absorber todos los nutrientes de las frutas y verduras, se recomienda que sea lo primero que ingieras por las mañanas. Ya sea que decidas sustituirlo como un desayuno completo, o que sea el complemento de tus desayunos por las mañanas. Esta combinación de frutas aportan muchos nutrientes esenciales al cuerpo. Quédate leyendo esta nota y conoce los beneficios de consumir un batido de plátano y kiwi por lo menos 2 veces a la semana.

¿Qué beneficios tiene comer el kiwi?

El kiwi es una fruta que se acostumbra integrar en ensaladas, jugos, cocteles, postres e inclusive, hasta en mermeladas. Esta fruta contiene vitamina C, por lo cual favorece la producción de colágeno, es de bajo contenido calórico, posee grandes minerales como el magnesio, potasio y fósforo. Gracias a esto, también favorece la digestión, fortalece el sistema inmunitario y, por si fuera poco, ayuda a reducir el estrés.

¿Cuáles son los beneficios del plátano?

El plátano es una fruta que funciona como una excelente fuente de carbohidratos, su consumo ayuda a contrarrestar el cansancio y la fatiga, regula la función intestinal, estimula el sistema nervioso, contiene potasio y mucha fibra, vitamina A, C y E.

Sigue esta receta para preparar el delicioso y cremoso batido de kiwi con plátano:

Ingredientes:

  • 1 plátano

  • 2 kiwis medianos

  • 6 almendras fileteadas

  • 1 cda de canela en polvo

  • 1 taza de leche de almendras

  • Endulzante al gusto (opcional)

Preparación:

  • Lava muy bien las frutas por fuera antes de utilizarlas

  • Pela y corta los kiwis por la mitad y retira las cáscaras del plátano.

  • Coloca ambas frutas en la licuadora y añade el resto de ingredientes, la leche, almendras fileteadas y licua muy bien hasta crear espesor.

Sirve en tu vaso favorito y decora con un poco de canela en polvo, puedes añadir un poco de endulzante al gusto y unos cubos de hielo. ¡Disfruta de este delicioso y nutritivo batido por las mañanas!

Fuente: Kiwi Limón Fotos: Internet

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page