VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Regala tortillas a quien necesite, incluso apoyando a domicilio, en Arcelia, Guerrero

Él es Carlos Eutimio Consuelo, quien en su negocio de tortillería ubicada en Arcelia, Gro., ha decidido regalar tortillas a quien necesite e incluso ha invitado a más personas a que se sumen a la labor como repartidores, a fin de hacerle llegar las tortillas a quienes no tengan en qué movilizarse para recogerlas.

En la publicación hecha en facebook desde el 5 de mayo y al día de hoy 7 de mayo, Carlos ha estado posteando en su red social la noble causa de regalar las tortillas a quienes las quieran y que en verdad las necesiten; sabemos que la tortilla forma parte de la alimentación básica de los mexicanos.

En su tortillería La Pasadita, donde con motivo de las medidas de seguridad sanitaria por la contingencia causada por el COVID-19, Carlos se encarga de preparar los kilos de tortilla para quienes pasen a recogerlas en el transcurso de 1 hora.


En días pasados había sólo publicó el tiempo en que estaría regalándolas, sin embargo el día de hoy lo hizo con horario establecido, siendo de 6 a 7 de la tarde, esto con el motivo de que su negocio debe cerrarlo a las 5 de la tarde para guardas y cumplir las medidas implementadas por el gobierno del municipio de Arcelia.

Sin duda alguna las acciones cuentan cuando de ayudar se trata y en esta ocasión Carlitos Oimitue Oleusnoc, como se hace llamar en facebook, está dando un claro ejemplo de generosidad, empatía y solidaridad con quienes máslo necesitan.

Ahora sabemos a dónde podremos ir a comprar nuestras tortillas, a fin de devolver un poco de lo que él esta regalando y así también colaborar con quienes realmente vale la pena apoyar.


Redacción: Elvis Santiago Ochoa.

Fuente: Pefil de facebook del usuario.

225 vistas0 comentarios