top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Regalos para el Día de las Madres: 5 ideas para sorprender a mamá el 10 de mayo

Te presentamos 5 ideas para sorprender a mamá el 10 de mayo en el Día de las Madres.

¡Que no se te pase! Te damos 5 ideas de regalo para sorprender a mamá el 10 de mayo en el Día de las Madres. Estamos a unos días para celebrar el Día de las Madres, una de las celebraciones más significativas en México y que mejor que prepararnos con un hermoso regalo. El Día de las Madres es una fecha muy especial donde honramos a una persona importante en nuestras vidas. Y una de las formas de sorprender a mamá es dándole un regalo especial con mucho corazón:


Perfume

El perfume es el regalo perfecto para el Día de las Madres y se sorprenderá mucho al saber que te acordaste de su fragancia favorita. Recuerda también que estamos en la temporada de primavera y es buena opción regalar una fragancia que inspire alegría y con aromas suaves, justo como a mamá le gustan.


Kit de skincare

Una de las cosas que te agradecerá tu mamá es saber que te acordaste del cuidado de su piel. En el Día de las Madres qué mejor forma de consentirla con un kit de skincare, para sus rutinas que se realiza por la mañana o por las noches justo antes de dormir y tener su piel como porcelana. Los kits de skincare regularmente se componen por:

  • Crema facial

  • Serum facial de ácido hialurónico

  • Rodillo masajeador

  • Jabón limpiador

  • Mascarillas


Arreglo de flores

Sabemos que regalar flores es un detalle de corazón y muy especial para todas las personas. Puedes sorprender a mamá con una tierna y dulce combinación de flores para demostrar tu amor y cariño. Actualmente hay empresas que se dedican a mandar arreglos de flores hasta tu domicilio para que la sorprendas aún más recibiendo sus flores en su hogar. También le puedes agregar unos chocolates, un peluche o su vino favorito.


Collar con una linda frase

Un collar con un lindo mensaje personalizado es una joya única que la mamá agradecerá mucho. Ya sea un lindo mensaje o solo la palabra “Mamá” será un regalo especial que tendrá para toda su vida.


Bolso de mano

Algunas mamás son fashionistas y les encanta presumir sus accesorios, uno de ellos son las bolsas de mano. Que aunque tengan miles de bolsas guardadas en el closet, siempre querrán otra más en su colección. El mejor regalo que le puedes dar es una bolsa que le encante para sus días de oficina, para ir a tomar un café con sus amigas o simplemente para presumir.

Fuente: Estilo y Vida Fotos: Internet


13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page