FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Remmy Valenzuela se echa "palomazo" con Checo Pérez

A través de diversos videos e imágenes se dio a conocer que Checo Pérez asistió al concierto de Carlos Rivera en el palenque de Guadalajara, evento que formó parte de las tradicionales Fiestas de Octubre; y para deleite del público, el cantante tlaxcalteca compartió escenario con Remmy Valenzuela, pues ambos interpretaron el tema “100 años”, éxito del exacadémico que estuvo en los primeros lugares de popularidad.

Sin embargo, tras la presentación del cantante de regional mexicano y de Carlos Rivera, la fiesta continuó en el área de camerinos, lugar en donde Remmy Valenzuela cantó el tema “Mi Princesa”. Y es que en el video que de inmediato se viralizó en redes sociales, se observa como Valenzuela canta, mientras Checo Pérez disfruta del palomazo con un vaso en la mano.

Lo que llamó la atención fue que en un momento, Carola, esposa del piloto de la Fórmula 1, se acerca a su pareja para decirle algo al oído, situación que fue criticada por algunos usuarios de redes sociales porque refirieron que se notaba molesta, pero eso no fue así, pues segundos después se le ve riendo y se escucha que Checo Pérez grita “échele compa”, mientras disfruta del tema que canta Remmy Valenzuela.

El piloto mexicano ya se prepara para su próxima carrera, la cuál se realizara en Estados Unidos el próximo domingo 23 de octubre.


Fuente: @PEREZRACING en Twitter Fotos: Twitter / Internet

10 visualizaciones0 comentarios