FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Retrasan su vuelo y termina viajando con The Strokes

Se fotografío con el guitarrista de The Strokes quien se dirigía al Capital Guadalajara 2022.

En Twitter la usuaria @karlaxgc_ dio a conocer que gracias a un error de Aeroméxico fue capaz de conocer a los integrante de The Strokes. Y es que la aerolínea mexicana vendió su boleto y tuvo que volar en el siguiente avión, mismo en el que viajarían los integrantes de The Strokes. Es que como ella, la banda estadounidense se dirigía al festival musical Capital Guadalajara 2022 llevado a cabo el 21 y 22 de mayo.

“Wey, vendieron mi asiento de mi vuelo a GDL, me hicieron volar en otro más tarde Y AHORA VIAJO CON LOS STROKES!” @karlaxgc_

Sin embrago, mientras esperaba se encontró con el guitarrista de The Strokes, Albert Hammond, quien como ella se dirigía al festival musical. Su historia de inmediato comenzó a hacerse viral en la plataforma motivo por el cual limitó la cantidad de usuarios que podían tener acceso a esta. A pesar de su fortuito encuentro con los miembros de The Strokes, la joven señaló que aún le tenía rencor a la aerolínea por haberla hecho esperar.

Horas después de su encuentro la joven publicó un video en el concierto de The Strokes en el festival musical. En Twitter miles de usuarios destacaron lo afortunada que había sido por haber podido ver a los miembros de la banda comentando: “Dios tiene sus favoritas”. Asimismo, en los comentarios, el servicio que ofrece Aeroméxico fue duramente criticado por quienes aseguraron han tenido experiencias similares. Debido a su presentaciones en México The Strokes han sido captados en varios lugares, pues cabe recordar que se vio a Julian Casablancas en un puesto callejero de tacos birria.

Fuente: Twitter Fotos: Twitter / Archivo / Web

5 visualizaciones0 comentarios