top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Rituales de Año Nuevo para el amor

Es hora de comenzar a manifestar el amor que queremos atraer y conservar durante el 2023, aquí hay rituales de Año Nuevo para Año Nuevo.

¡Es muy emocionante que el Año Nuevo ya está muy cercano! Y para celebrar su llegada no puede faltarnos el outfit de impacto y los rituales para aprovechar la mágica noche. ¿Quieres aprovechar la buena energía que hay en estas fechas? Hoy te compartimos los rituales para atraer y conservar el amor durante el 203.

Rituales de Año Nuevo para el amor

La clásica lencería roja

Este es de los rituales más clásicos, y es que durante la noche de Año Nuevo solo tienes que usar lencería roja, de preferencia que sea nueva.


Rajas de canela y un listón rojo

Une dos ramitas de canela con un listón rojo y úsalo como broche en el pecho del lado donde se encuentra el corazón durante todo el festejo del Año Nuevo.


Métete debajo de la mesa

Se dice que si estás debajo de la mesa durante los primeros minutos del Año Nuevo, es muy probable que encuentres el amor. Pregúntale a varias personas de tu alrededor, ¡seguro más de 3 lo han hecho y conseguido excelentes resultados!


Decora con corazones y velas rojas

En un espacio oscuro prende una veladora roja, y mientras lo haces piensa en la pareja que quieres atraer, manifiéstalo. Además, incorpora al ritual decoración de varias áreas de tu casa con corazones rojos.

¿Cuál es el mejor amuleto para el amor?

Debido a que los cristales producen energía natural, puede ser beneficioso optar por aquellos que fomenten el amor y la pasión. Incluso si no crees en el poder de los cristales, todos los libros de autoayuda te aconsejan que sientas vibraciones positivas en tu vida. La mejor manera de hacer esto es tener cristales de amor visibles en su habitación, recordándote que debes dar lo mejor de ti.


Cuarzo rosa

Es la piedra del amor más conocida y, a menudo, los curanderos la consideran una de las piedras preciosas más asombrosas para el amor. Si quieres suavizar los bordes de tu corazón y trabajar en tu confianza consigue un cuarzo rosa simple y deja que llueva su suave energía sobre ti.


Rubí

El rubí es uno de esos cristales de amor que casi todo el mundo recomienda. Su rico y profundo color rojo evoca imágenes de amor, poder y pasión. Se pensaba que esta piedra representaba el linaje de la humanidad y se usaba como amuleto para protegerse de la muerte y la enfermedad.

Fuente: La Verdad Noticias Fotos: Internet

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page