top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Rosalía en el Zócalo: Presume en TikTok haber comprado boleto con descuento para el concierto gratis

TikTok no puede creer que compara boleto falso para ver a Rosalía en el Zócalo.

En TikTok un usuario presumió haber comprado con descuento un boleto para el concierto de Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México. Y en TikTok los usuarios no pueden creer que hiciera la compra ya que el concierto de Rosalía el 28 de de abril es gratuito. Pese a que muchos notaron que fue una broma, el boleto falso para ver a Rosalía -de 30 años de edad- causó confusión entre algunos usuarios de la plataforma.

Boleto falso para ver a Rosalía en el Zócalo confundió a los usuarios

En su cuenta de TikTok, el usuario Orlando Vargas -@orlandovargasv en la plataforma- compartió un video presumiendo su boleto para ver a Rosalía en el Zócalo. De acuerdo con el usuario, el boleto para ver a Rosalía lo compró en reventa ya que no lo encontró en ningún sitio oficial. Su boleto para el concierto, mencionó el usuario, tenía un costo de 2 mil pesos; sin embargo, señaló que se lo dejaron en mil 500. En TikTok el video, pese a que se trata de una broma, se ha comenzado a hacer viral confundiendo a varios usuarios ya que el boleto pareciera ser de Ticketmaster. En los comentarios, muchos le usuarios le advirtieron que su boleto era falso, otros le preguntaron sobre cómo conseguirlo y otros se burlaron sobre la espacios para ver a Rosalía con comentarios como: “Se liberaron palcos en Palacio Nacional”, “mi prima me va a meter gratis”, “yo conseguí Meet and Greet”, “a mí me costó 5 pesos”, entre otros.

Fans sí están pagando por ver a Rosalía en el Zócalo

Pese a que la entrada para ver a Rosalía en el Zocalos de la CDMX es gratuita, sí hay fanáticos quienes estarían pagando hasta 4 mil pesos por su lugares. Y es que los hoteles y restaurantes que se ubican alrededor del la Plaza de la Constitución comenzaran a ofertar habitaciones y terrazas para poder ver el concierto de Rosalía.


Fuente: @orlandovargasv en TikTok Fotos: Internet Video: TikTok


11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page