Santa Fe Klan revela como logró improvisar su primer estudio de grabación
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Santa Fe Klan revela como logró improvisar su primer estudio de grabación

La historia de Santa Fe Klan dejó entre líneas un gran mensaje, el cual consiste en no dejar de luchar por lo que realmente quieres.

El rapero mexicano, originario de Guanajuato, Santa Fe Klan es uno de los mayores exponentes de la música mexicana actualmente; sin embargo, no siempre se vio rodeado de lujos y excentricidades. Por lo que el aspecto de trabajar duro para poder tener lo que ahora tiene, así como agradecer a todas las personas que lo ayudaron a ser quien hoy es, es uno de los aspectos por los que se coronó como favoritos del público.

Y es que Santa Fe Klan, causó revuelo en redes sociales, al revelar algunas de las carencias que tuvo que afrontar para poder seguir creyendo en su sueño, el cual es la música, por lo que reveló cómo fue su primer estudio de grabación improvisado. Cabe mencionar que fue a través de una entrevista que el intérprete de “Debo Entender” ofreció una clase de reportaje en YouTube, reveló el porqué no ha perdido los pies de la tierra ni olvidado a los suyos a pesar de la fama. 

Así mismo, se le cuestionó a Ángel sobre los inicios de su carrera; el interés por averiguar cómo, dónde y con qué inició con su estudio de grabación han sido por muchos una controversia, por lo que él contestó: “Mi papá me lo construyó”.

Al principio lo tenía con puras cortinas y después tenía el estudio en la azotea de mi casa porque estaban construyendo, me las arregle allá arriba. Ya después mi jefe me hizo este estudio en mi cuarto, él me ayudó, y ahí fue donde grabamos las primeras rolas” comentó Santa Fe Klan
“Ese es el estudio donde ahí empecé a grabar, bueno no, fue el que empecé, fue cuando mi papá le puso un polín ahí a la derecha, luego le clavamos una tabla, le pusimos un vidrio y luego para allá a la derecha le pusimos una puertita y puros cartones de huevo adentro”. 

Es importante señalar, que dicha historia dejó entre líneas un gran mensaje, el cual consiste en no dejar de luchar por lo que realmente quieres, es por esto que ante su afán de poder tener un estudio de grabación, contagió a su papá y fue él quién lo apoyó. De igual forma, poco a poco fue buscando las posibilidades de ir equipando y ampliando su estudio hasta convertirse en lo que ahora es su tienda y estudio 473. 

Fuente: Instagram / YouTube Fotos: Instagram / YouTube / Archivo / Web Video: YouTube

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page