FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Sasha Sokol rompió el silencio y habla sobre el abuso que sufrió por parte de Luis De Llano

Habló además de la manipulación de que fue objeto por parte del productor musical.


Sasha Sokol es una actriz y cantante que alcanzó la fama entre los 80 y 90 gracias a la banda de pop TimbiricheSasha triunfó mientras era una adolescente, pues dicha banda se convirtió en la favorita de los jóvenes de la época. Sasha Marianne Sökol Cuillery, nombre real de la cantante, hizo esta confesión el día de ayer, misma que sorprendió a todos en general; como es bien sabido, el 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de La Mujer y en muchas ciudades de México y el mundo se convoca a marchas para dar visibilidad a los abusos e injusticias que han vivido a lo largo del tiempo.

Mediante sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, Sasha, narró un traumático episodio que vivió durante su adolescencia, cuando Timbiriche se encontraba en su punto más alto. La actriz y cantante confesó que fue víctima de abuso cuando ella contaba con tan sólo 14 años de edad y el agresor tenía 39 años en ese momento e iniciaron una relación.



El agresor de Sasha fue un hombre muy importante dentro del mundo del espectáculo, sin embargo, la ex Timbiriche reveló su identidad con un juego de palabras, pues ella lo menciona como “Luis de Ya No”  por lo que se intuye que fue el productor Luis de Llano


En sus declaraciones, Sasha pide disculpas a su familia y a su esposo, sin embargo, reitera que se atrevió a hablar debido a que el productor ha hecho declaraciones falsas acerca de la relación que tuvieron, además de que esta consiente de que no debe guardar más silencio. Afortunadamente, Sasha ha recibido mensajes de apoyo y aliento por parte de sus seguidores, fans y colegas.


Fuente: Twtter / Instagram Fotos: Web / Archivo

14 visualizaciones0 comentarios