FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Señora de la tercera edad triunfa en OF

Señora de 70 años decidió abrir su cuenta en la famosa plataforma OF para poder liquidar sus deudas.

OF se ha convertido en la plataforma más famosa de contenido para adulto y no solo para jóvenes, sino también para personas mayores. Tal es el caso de Michelle Hardenbrook, una mujer de 70 años que no le importaron las críticas y decidió abrir una cuenta. Luego de haber pasado toda su vida con pocos recursos, la señora se unió a OF en el año 2020 y tan solo en sus primeras semanas, comenzó a ganar 30 mil dólares.

No todo es color de rosa, pues Michelle confesó en una entrevista que su familia no le ha hablado durante años.

“Mi familia no me ha hablado en años. Si les contara sobre esto solo reforzaría la creencia de que ‘Michelle solo es rara‘”, comentó.

De acuerdo con las palabras de la señora, se considera así porque las mujeres de su edad no suelen realizar este tipo de trabajo, pues la mayoría de las modelas que trabajan para OF, son jóvenes de entre 20-25 años. Esto no es impedimento para la mujer, pues asegura que está orgullosa de su éxito, además de que encontró algo en lo que finalmente siente que es buena.

Cuando era joven, Michelle trabajaba como secretaria y le pagaban aproximadamente 6 dólares la hora y cuando cumplió 56 la despidieron.

“Nunca supe a qué me quería dedicar de adulta. Cuando llegas a los cincuenta y aún no sabes es muy desalentador.”

Hubo un momento en el que se desesperó por liquidar sus deudas y comenzó haciendo masajes sensuales. Esto lo llevó a la famosa plataforma, que también ayuda económicamente a su hijo de 35 años que tiene discapacidad.

Fuente: AP News Fotos: Instagram @real_terrytowngal / Internet

15 visualizaciones0 comentarios