top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Se cayó una mosca en tu bebida? Evita seguir bebiéndola por esta razón

Descubre qué es lo que dicen los expertos sobre lo que pasa si se cae una mosca en tu vida y la sigues bebiendo.

Te ha pasado que cuando estás comiendo al aire libre y estás disfrutando de una bebida, notas algo desagradable y es una mosca dentro del vaso, pero, acaso, debes seguir bebiendo esa bebida, hoy te compartimos lo que dicen los expertos sobre por qué se debe evitar beber esa bebida. Cuando este insecto tuvo contacto con el agua, refresco, juego u otra bebida, lo mejor es evitar tomar esa bebida, pero qué pasa si se cae una mosca en la bebida o en un vaso de vino, aquí te decimos lo que debes saber. Y es que, la mosca de la fruta se alimenta de alimentos en descomposición, por lo que se vuelven organismos que ponen en riesgo la salud de las personas, si estos entran en contacto con alimentos o bebidas.

¿Qué pasa si sigues tomando la bebida si se cayó una mosca?

Cuando las moscas se alimentan de los alimentos en descomposición, estos son ricos en gérmenes y se pueden transferir al siguiente lugar donde aterrizan, por lo que tienen bacterias como: E coli, listeria, salmonella y shigella. Estas pueden causar una infección potencialmente grave, por lo que se debe evitar seguir bebiendo esa bebida, lo mejor es tirarla y servirse otra bebida en un vaso limpio. Por otro lado, con respecto al vino, los expertos mencionan que el alcohol del vino inhibe los gérmenes, pues todos los tipos de vino son antibacterianos y es probable que los gérmenes se dañen, lo que reduciría su capacidad de infección.

¿Cómo alejar a las moscas de la comida?

Te has preguntado qué hacer para alejar las moscas de la comida, puedes aplicar un remedio casero infalible y es colocar una bolsa con agua, debe ser una bolsa de plástico transparente con agua y debes colocarlas en los marcos de las puertas y ventanas. Esto crea un efecto visual que las moscas no soportan.

Fuente: Háblame de Ciencia Fotos: Internet


24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page