FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Shakira confiesa por qué no quiere llegar al altar con Piqué


Shakira y Gerard Piqué forman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, sin embargo nunca han dado indicios de que tengan planeado llegar al altar, algo que sin duda ha causado curiosidad entre sus fans; recientemente la cantante ha explicado el motivo de su rechazo al compromiso. La pareja se conoció en el mundial de Sudáfrica en el 2010, desde entonces se han mantenido juntos y han formado una hermosa familia, con dos hijos en común Sasha y Milan. A menudo podemos ver que comparten algunos detalles de su relación en redes sociales.

Pero esto no ha impedido que en varias ocasiones se generen rumores sobre supuestas infidelidades por parte del futbolista o incluso se ha hablado de una separación, sin embargo nada ha sido confirmado y hasta el momento la colombiano y el español mantienen una magnífica relación. Recientemente Shakira reveló en el podcast “Planet Weird” que prefiere mantener su relación como hasta ahora, ya que por increíble que parezca le espanta la idea de tener que caminar al altar para llevar a cabo la celebración de matrimonio. Además compartió que no quiere que el título de esposos provoque que se apague la llama del amor.


“No quiero que me vea como su mujer, sino más bien como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible, eso sí, dependiendo de su comportamiento”, dijo la cantante.

Claro que el hecho de no estar casados, no significa que no exista un compromiso entre ellos, ya que en más de una canción la originaria de Barranquilla ha dejado claro que para ellos no es importante firmar un papel para saber que están comprometidos con su familia.


Fuente: UniRadio Fotos: Internet / Archivo

12 visualizaciones0 comentarios