top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Significado de soñar que te caes al vacío

Descubre cuál es el significado de soñar que te caes al vacío; es uno de los sueños más comunes que tienen las personas.

Muchas personas tienen sueños muy misteriosos que les hace cuestionarse por qué lo soñaron, pero ¿te ha pasado que sueñas que te caes al vacío? Hoy te revelamos cuál es el significado de ese sueño. Y es que, ese sueño es uno de los más comunes, pero los significados en cada sueño varía de persona a persona, pero este sueño de caer puede tratarse como ese miedo o inseguridad, o quizás la sensación de estar abrumado por algo. Los sueños pueden ser aquellas vivencias que pueden ser muy reales. La psicología afirma que la persona tiene de 8 a 10 sueños todos los días. Los sueños ocurren en diferentes fases mientras la persona duerme.

¿Cuál es el significado del sueño de caer al vacío?

Si la persona sueña que cae desde un edificio alto, podría estar sintiendo alguna presión en su vida, por una situación laboral, relación u otra situación que le esté causando estrés. Otro significado de caer al vacío, es el miedo a perder el control, la persona no puedes hacer nada para cambiarlo. Otro significado del sueño es que la persona podría estar sintiendo inseguridad, que no tiene el control de su vida, no está seguro de cómo debe manejar la situación que se presenta. Cabe mencionar que sentir que caes al vacío se puede dar en los primeros instantes del sueño, cuando a los pocos minutos la persona cierra los ojos.

¿Por qué soñamos?

Sigmund Freud sostenía, al igual que otros expertos, que los sueños existen para satisfacer el deseo de cada persona, puede ser un reflejo fiel y simbólico que se adueña de la mente, sueños y anhelos, un reflejo de los miedos, pero, a veces el sueño es el que ayuda a eliminar esos temores. Por otro lado, mencionan que una función importante que cumple el cerebro durante el sueño, es de desechar y seleccionar los recuerdos, aunque la realidad es que el mundo de los sueños es un misterio.

Fuente: Salud 360 Fotos: Internet

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page