FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Su hijo le preguntó si moriría por obesidad y tuvo un radical cambio físico

Un padre decidió tener un radical cambio físico debido a la preocupación de su hija, quien estaba preocupada por su papá.

Un hijo le preguntó a su padre si moriría a causa de su obesidad y él tuvo un radical cambió físico. Su increíble aventura lo llevó a tener una transformación corporal sin igual. Matthew Riggs, quien tiene 35 años de edad, convirtió su cuerpo voluptuoso al de una maquina de músculos. Él no podía soportar su aspecto e incluso le resultaba difícil encontrar ropa que le quedara bien. Además, lo hacía para ver crecer a su hijo. Ahora todo eso está en el pasado y Matthew compartió su nueva actualización de su increíble pérdida de peso. El padre le reveló al Daily Star como fue que perdió peso y su inspiración para ver a su hijo ir a la escuela.

Matthew Riggs es de Basildon, Essex. En entrevista con Daily Mail, afirmó que se inspiró para perder más peso poco después de que su hijo volviera a casa de la escuela. “Ahora he perdido peso y él ha practicado más deportes y quiere estar más sano”, mencionó el padre de 35 años. Por otro lado, él recortó sus tres comidas diarias para llevar con alcohol, y recurrió a opciones de alimentos más saludables. Antes de marzo 2019, justo antes de comenzar su viaje, el padre de familia pesaba alrededor de 170 kilos; hoy, su peso ronda los 80 kilogramos. Tras aumentar su confianza ingresó al fisicoculturismo Pure Elite en abril de 2022, donde quedó en primer lugar. Actualmente no solo ha ganado más confianza, también es capaz de practicar deporte a lado de sus hijos, de 10 y 6 años. Matthew dejó el alcohol y redujo su consumo de comida para llevar una semana sana y ahora disfruta la liga de fútbol de los domingos.

Matthew Riggs ha tenido multiples trabajos en revistas de salud para hombres de Estados Unidos y el Reino Unido. Su perfil de Instagram mrriggs1 actualmente cuenta con más de 47 mil 600 seguidores y comparte contenido a diario en sus redes sociales. Su increíble transformación ha llamado la atención en redes sociales donde ha ganado cientos de fans.

Fuente: Daily Mail Fotos: Internet

6 visualizaciones0 comentarios