FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Taquería invita los tacos a personas que la estén pasando mal en esta contingencia.


Una taquería ha decidido solidarizarse con los ciudadanos ante la contingencia, por lo que regala tacos gratis a personas que lo necesiten.


Como en otras situaciones, la gente maravillosa de México ha demostrado tener empatía con los que necesitan ayuda en momentos difíciles.

En esta ocasión, muchos comerciantes han decidido poner su granito de arena ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país.


Muchos de ellos han instalado mesas de cambio, donde las personas que necesiten pueden tomar algún producto, mientras a quienes les sobre, pueden donar.


También, muchos locales de comida están apoyando con platos gratis a quienes por alguna situación se encuentran desempleados.


La taquería ‘Los Pastorcitos‘ decidieron continuar con la iniciativa y están ofreciendo tacos gratis a las personas que no tengan qué comer.


La idea surgió debido a la crisis económica que muchas familias han comenzado a enfrentar, a causa de la contingencia.


Con una llamativa lona, los dueños y empleados de la taquería te invitan a no quedarte sin comer si estás pasando por un mal momento.


Si en esta crisis estás mal, te ha ido mal y no tienes qué comer, no dudes en acercarte a nosotros.

Este increíble local está ubicado en Sierra de Las Cruces 8c, María Esther Zuno de Echeverría, Tlalpan, 14659, Ciudad de México.


Debido a las medidas de prevención, la taquería cuenta con servicio a domicilio desde las 4:30 hasta las 11:0pm.


Al igual que ellos, muchos comerciantes están ofreciendo su apoyo a los mexicanos, recordándonos a todos lo importante que es consumir lo local.


30 vistas0 comentarios