top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Taylor Swift ya está en México? Los memes dicen que sí y hasta se imaginan por dónde

Con memes, las redes sociales aseguran que Taylor Swift ya está en México.

¿Es cierto que Taylor Swift ya está en México? Los memes dicen que sí y hasta se imaginan por dónde. A 3 días de que Taylor Swift comience sus conciertos en el Foro Sol el 24, 25, 26 y 27 de agosto, se ha difundido el rumor de que la cantante está en nuestro país. Las redes sociales comenzaron a señalar con buen humor y memes divertidos que Taylor Swift -de 33 años de edad- ya se encontraba en México. Internet dedicó los más graciosos memes para señalar que Taylor Swift ya pasea por las calles de la CDMX esperando hacer vibrar a su público en pocos días.

Se desata en redes ola de memes diciendo que Taylor Swift está en México

Con memes y edits bastante creativos, las redes sociales se inundaron mencionando que Taylor Swift en México para dar su gira de conciertos. Incluso los memes que se han publicado señalan los lugares tan pintorescos y representativos por los que ha estado Taylor Swift en la capital de nuestro país. Todo esto porque los fans de Taylor Swift siguen a la espera de que la cantante muestre en sus redes que el próximo destino de su The Eras Tour es el Foro Sol de la CDMX.

Estos son los divertidos memes que aseguran que Taylor Swift está en México

Los memes que dicen que Taylor Swift ya está en México han desatado las carcajadas de los usuarios por lo creativos que son. Y es que de acuerdo con algunos memes, Taylor Swift fue a bendecir su outfit a la Basílica de Guadalupe. Los memes por la supuesta llegada de Taylor Swift señalan que han visto a la cantante pasándola muy feliz en nuestro país. De acuerdo con los memes Taylor Swift también se encuentra está de visita en Tepito para disfrutando de las licuachelas.

Taylor Swift- según los memes- ha visitado el Centro Histórico de la CDMX para comprar vestidos, ha pasado a comer tacos e incluso se ha tomado el tiempo para visitar pueblos mágicos. A la cantante de igual manera, los memes la han visto hasta con futbolistas de la Liga MX y el Metro de la CDMX. Los memes también dicen que Taylor Swift no tiene muchas ganas de venir a México y que por eso no ha anunciado nada al respecto.

Fuente: Redes sociales Fotos: Internet



8 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page