FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

"The Eras Tour": Razones para creer que Taylor Swift vendrá a México

El día de ayer, Taylor Swift anunció la primera etapa de su gira en la cual solo incluyó ciudades de Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, anunció que las fechas de ‘The Eras Tour 2023’, iniciarían el 18 de marzo en Glendale y culminarían el 5 de agosto en Los Ángeles. Es muy temprano para perder la esperanza swifties mexas; a continuación las pruebas de que Taylor podría aún anunciar fechas para Latinoamérica:


Hace unos días se estrenó “Midnights” y para la campaña de lanzamiento, el equipo de la artista eligió la Glorieta de los Insurgentes en la Ciudad de México para revelar letras de las canciones del álbum. Esto no había pasado antes.

Spotify escribió en Twitter: “Ciudad de México, ¿quieres ser nuestro juego final?”, haciendo referencia “Endgame”, canción del álbum “Reputation”. ¿Esto quiere decir que el Tour terminará en México?


Volaris publicó un misterioso tweet en el que hay de dos: o solo se subieron a la tendencia del nuevo álbum de Swift o saben cosas sobre la parada de la artista en la Ciudad de México.

El Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, estuvo publicando en distintas ocasiones “que es fan de Taylor Swift”.


Swift nunca ha venido a México, ¿por qué lo haría en esta ocasión? No sabemos pero decidimos creer. ¡Manden buena vibra para que esto suceda!

Fuente: Redes Sociales Fotos: Internet

6 visualizaciones0 comentarios