VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Tigres remonta y jugará las semifinales del Mundial de Clubes

El conjunto felino remontó y cuidó el marcador en el segundo tiempo, suficiente para colarse a la siguiente ronda del torneo.

Tigres remontó (2-1) ante el Ulsan Hyundai surcoreano, este jueves en cuartos de final del Mundial de Clubes, con dos goles del francés André-Pierre Gignac, y jugará el domingo ante Palmeiras por convertirse en el primer club mexicano en disputar la final del torneo que reúne a los campeones de cada confederación.


En el estadio Ahmad bin Ali de Rayán, los 'Felinos' tuvieron que remar a contracorriente tras el gol del campeón de Asia, obra de Kim Keehee (24), pero el delantero galo Gignac, de 35 años, volteó el resultado antes del descanso (38, 45+5 de penal) para sumar 146 goles desde que viste la elástica 'auriazul'.

En el complemento, el conjunto felino se dedicó a cuidar el marcador ante un cuadro coreano que por más que intentó no pudo perforar el bloque defensivo universitario. Tigres se mide al Palmeiras el próximo domingo 7 de febrero a las 12:00 horas tiempo del centro de México.


Revive los mejores momentos del partido aquí:

Cortesía: Milenio.com

6 vistas0 comentarios