FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

TikTok: soldado ucraniano baila en plena guerra contra Rusia para mostrar a sus hijas que está bien

En video para TikTok, un soldado ucraniano bailó en plena guerra contra Rusia para mostrar a sus hijos que está bien; se hizo viral


TikTok es sin duda un desahogo en momentos complicados y esta vez no fue excepción; un soldado ucraniano bailó en plena guerra contra Rusia para mostrar a sus hijas que está bien. Recordemos que el gobierno de Rusia inició un despliegue militar sobre el territorio de Ucrania. Ante ello, muchas familias tuvieron que separarse para ir en defensa de su país.


Sin embargo, un soldado ucraniano utilizó TikTok como una herramienta de comunicación con sus hijas. Grabó un divertido clip para demostrar a las pequeñas que no solo está bien, también se mantiene con optimismo, pese a las circunstancias.

En uno de ellos, aparece por un corto lapso de tiempo moviéndose al ritmo de ‘Troll Dance’ de Terrace EDM. Asimismo, el soldado ucraniano se junto con cuatro compañeros para bailar y aparentar tocar instrumentos, con ‘Smells like teen spirit’ de Nirvana.


Cabe señalar que este último clip, ha sido uno de los más virales. Sin duda, el soldado ucraniano logró conmover a los usuarios en TikTok, pues no solo es un video divertido, también tiene una causa. Entre los comentarios, uno de sus seguidores explicó que el objetivo de estos videos, es mantener tranquilas a sus hijas. “Ellos están grabando TikTok para que sus hijas vean que están bien”, explicó. “Piensan en sus hijas pequeñas que no saben lo que ellos están pasando”, agregó.


Aunado a ello, los internautas reconocieron que sus clips son una manera de mantenerse positivos ante la guerra de Ucrania con Rusia.


En las últimas horas comenzó a rumorarse que el soldado ucraniano que hacía TikTok para sus hijas en plena guerra con Rusia, murió. Según señalan, algunos internautas, él se encontraba en la frontera y murió de 27 disparos en la cabeza. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada. Mientras tanto, sus seguidores continúan a la espera de la posibilidad de que publique un nuevo video.



Fuente: Tik Tok Fotos: Web / Archivo

25 visualizaciones0 comentarios