top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Top 5 datos que quizás no conocías de Majo Aguilar

Majo Aguilar pertenece a la tercera generación de la dinastía Aguilar que ha destacado por su increíble talento en el canto. Aunque seguramente todo esto ya lo sabías, es por eso que hoy te presentamos algunos datos curiosos sobre ella y que quizás tú no lo sabías.

1- Su Infancia

Comencemos con que la joven cantante nació en la caótica Ciudad de México, un 27 de junio de 1994. Desde muy pequeña desarrolló el gusto por el canto, el baile y la composición. A sus escasos 6 años compuso su primer tema y ha sido desde ese momento que Majo no ha dejado de escribir, cantar y bailar.


2- Su familia

En el año 2015 trató de hacerse paso por el camino de la fama asistiendo por primera vez a un episodio del programa “Don Francisco Presenta” al lado de su hermana Susana. Que ojo, resulta que Majo tiene una hermana gemela. Además de Susana, Majo tiene dos hermanas por parte de su madre Susana Carrillo y la cantante ha mostrado como es la relación entre ellas, pues Majo toma cualquier oportunidad para presumirlas.

3- Incursión en el género ranchero

Majo Aquilar mostró en sus primeras canciones un estilo más popero. Con toques de cumbia y ella misma ha revelado que ese proyecto fue un experimento con diferentes tipos de géneros, pues quería encontrar su propia esencia para evitar ser comparada con los demás miembros de su familia que también se dedican a la música. Sin embargo, terminó por acudir al llamado de su propia sangre y así adoptó el género ranchero.


4- Sus primeros temas

Los primeros temas que interpretó fueron “Cielo Rojo” y “Lo Busqué”, temas de los que hasta sacó cover. Y no podemos negar que suena muy bien en su poderosa voz. Pero no solo hace covers, pues Majo también ha compuesto algunas canciones dentro de las que podemos nombrar ‘No voy a llorar’ y ‘Quiero un amor’. Otra de sus grandes pasiones, es la fotografía, un hobby que en sus ratos libres aún practica.

5- Su diseñadora personal

También sabemos que su hermana ha sido la encargada de diseñar algunos de sus vestuarios para sus conciertos. Los cuales rescatan el estilo mexicano con una fusión de Ranchero y Mariachi.

Majo Aguilar ha demostrado también que a pesar de dedicarse a un género musical un tanto conservador y de muchos años, puede también escuchar música de otros géneros, como es el caso del urbano que ha estado muy en tendencia revelando que su cantante favorito de reggaeton es J Balvin.

Fuente: SASP Grupero Fotos: Internet



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page