Tope “invisible” pone a sufrir a automovilistas en avenida de Toluca
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Tope “invisible” pone a sufrir a automovilistas en avenida de Toluca

En TikTok, se hizo viral el video de un tope “invisible” que hace sufrir a todos los automovilistas que pasen por él.

Un usuario de TikTok compartió el video de un tope “invisible” que ha puesto a sufrir a más de un automovilista en plena avenida. Aunque el video de los automóviles cayendo en el tope “invisible” ha divertido a varios, otros resaltan el riesgo que representa en la vialidad. Y es que, tal como se ve en las imágenes, el tope carece de señalamientos para advertir a los automovilistas.

Sobre el Boulevard Solidaridad las Torres, en Toluca, se instaló un nuevo tope para disminuir la velocidad a la que pasan los autos. No obstante, ante la falta de señalamientos de advertencia, el tope se ha hecho “invisible” para decenas de automovilistas.

Un usuario de TikTok se dedicó a grabar cómo afecta el tope “invisible” a los automovilistas.

“Pusieron un tope, pero no se ve. Manejen con cuidado”, se lee en la descripción del video.

En la grabación se nota que, de un total de 6 autos, solo 2 alcanzan a frenar para pasar el tope como se debe. Entre chillidos de frenos y ruidos de la suspensión, los automovilistas sufren con el tope que “apareció de repente”.

“La camioneta blanca se fue al futuro”; “Casi se desnucan”, escriben internautas.

Aunque el video fue tomado a broma por algunos, las reacciones en redes también expresaron preocupación y enojo por la falta de señalamientos del tope. Entre comentarios, los internautas que ya han sido víctimas del tope “invisible” propusieron acudir con las autoridades para levantar una queja y pago por daños. Ya que, dicen, el tope “invisible” ha afectado las llantas, frenos y suspensión de los carros. “Hasta un accidente se va a provocar”, subrayan.

Fuente: TikTok Fotos: TikTok Video: TikTok


23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page