¿Tóxica? Ana Bárbara rompió vidrios del auto de un ex por infiel
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Tóxica? Ana Bárbara rompió vidrios del auto de un ex por infiel

En este mundo bello nada ni nadie se salva de una infidelidad, y si en algún momento llegaron a pensar que ls figuras públicas se encuentran exentas de esto, es totalmente ¡Falso! y si no nos creen, pregúntenle a Ana Bárbara, quien fue víctima de un engaño por parte de un ex con otra mujer.

Al ser cuestionada sobre si había hecho “drama” con algún novio en el programa Pinky Promise conducido por Karla Díaz, la guapa cantante grupera recordó la vez que rompió las ventanas del auto de uno de sus ex por haberle puesto el cuerno. Ana Bárbara inició diciendo: “Para que vean que todos tenemos derecho a mejorar nuestras vidas”


Y continuó: “Le rompí las ventanas del coche de un exnovio”. A lo que Karla Díaz respondió con un “Yo eso de romper no, pero sí de enojarme mucho”

“¡Ponerte loca!”, le dijo Ana Bárbara para posteriormente explicar el motivo: “Rompí su vidrio porque me mintió y lo caché poniéndome el cuerno… Es el único que hice con conocimiento de causa de los cuernotes, los vi así dibujados”


Y detalló cómo se enteró que su pareja le estaba siendo infiel: “Lo caché en el edificio de la fulana que ya me habían dicho que salía. Pero la verdad es solo uno, y fue al coche de él”


El fragmento de la entrevista referente a este tema fue compartido en TikTok por la cuenta del programa, logrando que de inmediato se viralizara y acumulando hasta el momento más de 53 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

“Esoooo jajajajajaa yo también lo hubiera hecho”, “Amo esa franqueza”, “Si eso le hicieron a Ana Bárbara, ¿qué me espera a mi?”, “jajaja yo rompí las ventanas pero de la casa”, “Yo También hice eso pero porque iba borracha”, son algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.


¿Hizo bien o mal Ana Bárbara en romper los vidrios del auto de su ex?

Fuente: Pinky Promise TV Fotos: Internet / Archivo

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page