top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Uñas 2023: 6 diseños que están en tendencia

Distintos colores y formas se aproximan en 2023, no te quedes atrás en tendencias de uñas.

Con el 2023 llegan muchos cambios y por supuesto que la industria de la moda no se puede quedar atrás con sus diseños de uñas. En cuanto a la forma de las uñas para este 2023, hay dos claros ganadores: las ovaladas y las cortas. Eso sí, en este nuevo año van a faltar colores más intensos o efectos interesantes como los esmaltes magnéticos. Debido a que se trata de un 2023 revolucionario.


Entre las tendencias que más van a estar presentes en las uñas para este 2023, se encuentran:


Diseños de manicura minimalista

Dentro de los diseños de uñas que este 2023 serán tendencia, se encuentran los diseños minimalistas. Destacan por su sencillez y limpieza, pues están lejos de verse recargados y por el contrario, son elegantes. Se puede jugar con líneas limpias o puntos estilo dot nails (uñas de puntos).


Diseños de manicura francesa versión XS

Siguiendo la línea del minimalismo, la manicura francesa viene en versión mini y es un de los diseños que viene genial para las uñas cortas en este 2023.


Diseños en blanco y negro

Este 2023 la combinación de blanco y negro la veremos en muchos diseños de uñas, ya que son dos tonalidades opuestas que funcionan muy bien. Las opciones para lucir estos colores son muchísimas, desde la manicura francesa reversible hasta formas geométricas.


Diseños aperlados

Entre los tonos claros que más van a destacar este 2023, son los que tienen un acabado aperlado. Ese toque iridiscente que hace que las uñas se vean con un brillo especial, va a seguir conquistando.


Diseños en corto

Desde el año pasado, las uñas cortas cobraron muchos espacios dejando claro que son cero aburridas y por el contrario, con una mezcla de colores se vuelven geniales. La versión corta que más gusta es la que sobresale un poquito de las yemas.


Diseños de manicura francesa esquinada

Una forma diferente de lucir la manicura francesa, es la de efecto esquinado. La franja blanca clásica comienza en una esquina de la uña sin terminar en el otro lado, lo que la ha vuelto de las favoritas para el 2023.

Fuente: NC Nails Fotos: Internet

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page