Vicente Fernández muestra su colorido tatuaje
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Vicente Fernández muestra su colorido tatuaje

Vicente Fernández sin duda es una de las figuras más famosas de la cultura ranchera, uno de los mayores talentos para la música que ha convertido su música en un sello característico de su trayectoria.

Y hace poco volvió a lucir su video con el tema “El chofer” que fue incluido en su álbum “para siempre” en la secuencia, maneja un auto con un atuendo de camisa negra sin mangas y luciendo un llamativo tatuaje de colores en sus brazos.


Sin embargo desde entonces no volvió a verse el arte pero se cree que el productor de 80 años no es tan estricto como solía pensarse.

Se trata de una mariposa de colores, pero que no se reveló si era un dibujo real con tinta o una simple calcomanía, que dejó a miles de seguidores pensando en sí era real.

Por otra parte se compartió una foto en donde conocía a la novia de su hermano mayor, la novia de nombre Mariana Gónzalez Padilla, con varias fotos en instagram, los fans compartieron el momento ya que sus fotos fueron del encuentro especial que mantuvo en su rancho “Los Potrillos” junto a la modelo y su hermano Vicente Fernández Jr.


65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page