top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

"Visión Pérdida”, grupo de regional mexicano conformado por invidentes

El género regional mexicano se ha vuelto muy popular en los últimos días, artistas como Peso Pluma, Natanael Cano y Grupo Frontera se han posicionado como los más escuchados en plataformas de streaming como Spotify.

Hace un par de días se hizo viral un grupo llamado ‘Visión Perdida’, que además del enorme talento que tienen, la banda está conformada por músicos con discapacidad visual. Fue un usuario que compartió por medio de la plataforma de TikTok un video de la agrupación tocando en vivo, que al momento ha alcanzado más de los 100 mil me gusta e incontables comentarios donde son felicitados por su trabajo.

El responsable de formar ‘Visión Perdida’, fue Luis Daniel, un músico, productor musical y arreglista invidente que por iniciativa propia fundó la escuela ‘Miradas de Esperanza’, una institución que tiene el objeto de instruir a niños y jóvenes con ceguera o baja visión. Por ello, como parte del mismo proyecto, a Luis Daniel se le ocurrió que sería bueno invitar a tres de sus alumnos a crear un grupo musical en donde todos pudieran mostrar sus talentos y también donde pudieran divertirse, dejando claro que no existen límites para hacer lo que te gusta.

Luis Daniel es la voz y el acordeonista de ‘Visión Pérdida’, mientras que Andrés toca el bajo, José la batería y Miguel el bajo sexto, quienes hacen covers de canciones muy populares, y se caracterizan por su gran sentido del humor en cada uno de sus shows, pues acostumbran hacer bromas con los asistentes.

Tras el impacto que han tenido los videos de Visión Pérdida en redes sociales, la banda ha logrado llegar a varios países de América, entre ellos Estados Unidos, Argentina y Chile.

Fuente: @80.carlos en TikTok Fotos: Internet Videos: TikTok


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page