top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Wendy confiesa que tras salir de LCDLFMX comenzó a recibir ayuda psicológica

La ganadora de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara revela que va a terapia psicológica para adaptarse a la realidad.

Desde que la creadora de contenidos leonesa, Wendy Guevara, salió del reality show, La Casa de los Famosos México, programa en el que resultó ganadora, reveló que ha tenido que afrontar severos problemas emocionales, mismos que se trataría próximamente. Y es que, tras permanecer diez semanas encerrada en una casa con otras celebridades y ser la triunfadora del reality show más visto de la televisión mexicana, la chica trans se ha enfrentado a una realidad a la cual no estaba preparada, por lo que decidió ir con un psicólogo.

“Voy a empezar a ir con un psicólogo porque imagínate estar diez semanas encerrada con puros locos, los amo, pero es la verdad. La verdad es que me acostumbré a todos ellos y los extraño, pero esta es la vida real y tengo que trabajar porque si no, no como”, comentó Wendy Guevara en entrevista con Televisa Espectáculos.

Ahora, la integrante del Clan de Las Perdidas, ha confesado que ya se encuentra asistiendo con un especialista para poder atender los problemas de ansiedad que sufrió tras el programa.

“Con la ansiedad voy mejor, la verdad, los primeros días sí me sentía muy desesperada, quería correr como loca, pero ahorita gracias a Dios todo va tranquilo”, afirmó.

La originaria de León, Guanajuato, confesó que muchos de sus problemas se derivan de las críticas que ha desatado tras su triunfo, ya que la han señalado por su estrecha relación con Marlon y su presunto pleito con sus amigas ‘Las Perdidas’. Wendy precisó que respeta todas las opiniones que provoca y dejó claro que nadie puede mandar en la vida de los demás.

“No son todos, la mayoría me quiere mucho y me respeta mucho, pero hay gente que sí quiere mandarme o mandar a otras personas de qué hagas, con quién te juntes y eso está mal, ni nosotros somos dueños de nuestra vida, aquí nada más es Dios”, puntualizó.

‘La Perdida’ aseguró que no se engancha en ese tipo de comentarios negativos y que su único objetivo es llevarle a la gente diversión.

“Yo trato de no engancharme en eso, pero voy a dejar que todo fluya y que todo vaya bonito, porque al final de cuentas a mí me gusta llevarle a la gente diversión y que se la pasen padre, que olviden sus problemas”, sentenció.

Fuente: @TvsEspectaculos en Instagram Fotos: Internet


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page