FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Ya existe la Alexa católica en TikTok; abuelita le pide rezar

A través de TikTok se dio a conocer la Alexa católica; luego de que abuelita le pidiera rezar y la asistente virtual orase junto a ella.

“Le regalaron una Alexa mi abuelita”, se lee en el video, mientras de fondo observamos a una adulta mayor diciendo “Alexa vamos a rezar el santo rosario”. De inmediato el altavoz le puso la conferencia del episcopado mexicano. La mujer responde con una sonrisa de aprobación y el video finaliza cuando Alexa respondió a la instrucción de la mayor de edad. El video ha recibido más de 1.3 millones de visualizaciones en TikTok y tiene más de 79 mil 200 me gusta y más de 344 comentarios han comentado.

¿Qué dicen en TikTok sobre la Alexa católica?

Más de 344 comentarios aprueban a la Alexa católica y han realizado diversos comentarios sarcásticos. “Te amo Alexa que si es niña bien”, “Rezaste”, “Mi abuela si la Alexa de ella sirviera”, “Nadie le enseñe esto a mi mamá. Por favor”, “Por aquí pensando regalar a mi, Alexa”, “Yo y los santos rosarios cuando”, “Literal es mi abuelita”, se lee en comentarios.

Algunos otros desean una Alexa católica y lo han expresado en la parte de comentarios de TikTok. “Hay que lindo excelente idea para regalar a las mamás y abuelitas”, “Hay Dios q hermoso”, “Nadie le enseñe esto a mi mamá. Por favor”, “Por aquí pensando regalar a mi, Alexa.”, “Yo le regale una también”, escribieron en comentarios de TikTok.


En esta ocasión la abuelita se ganó su lugar especial en los corazones de los usuarios y más de 1.3 millones de personas en TikTok. Al parecer la Alexa católica ahora recibirá con los brazos abiertos a aquellos que quieran rezar en su compañía del altavoz inteligente. Las personas están recomendado este aparato para su abuelita y se está popularizando en Amazon con un costo de 1, 549 pesos y es uno de los asistentes de voz más solicitados de los últimos. Ahora para estas fechas especiales quizás sea buena idea regalarle una Alexa católica a tu abuelita para que rece a su lado.

Fuente: TikTok Fotos: Captura de pantalla de TikTok

7 visualizaciones0 comentarios