‘YoQuieroTrabajar’ la plataforma que apoya a los desempleados
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

‘YoQuieroTrabajar’ la plataforma que apoya a los desempleados

La plataforma “YoQuieroTrabajar”, fue diseñada para apoyar a las personas que debido a la pandemia perdieron su empleo, carecen de recursos económicos y de capacitación para relanzar su pequeño negocio.

La plataforma fue presentada a través de una videoconferencia en la que se explicó que es una iniciativa del programa Familias sin Hambre, en la que participan más de 40 instituciones.

Las personas sin empleo o en busca de apoyo pueden acceder a www.yoquierotrabajar.mx o al número telefónico 55 1115 4400 y ofrecer sus servicios a diversas empresas en el país.

Se exhortó a las personas que se encuentren en esta situación a que recurran a esta herramienta para mejorar su situación y la de sus familias.

De igual forma, se les pidió a los empresarios publicar sus vacantes de manera en la bolsa de trabajo de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH).

Para acceder a la bolsa de empleo envía un correo a contacto@compromisosocialmx.mx, indicando como asunto FAMILIAS SIN HAMBRE.

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page