top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Zoológico propone nombrar a una cucaracha como tu ex para regalarla en San Valentín

Si quieres regalarle un presente a tu ex en San Valentín, este zoológico propone una creativa venganza con una cucaracha.

Un zoológico en Estados Unidos propone a los despechados de corazón roto bautizar cucarachas con los nombres de sus ex para regalo de San Valentín. El Día de San Valentín ya está prácticamente a la vuelta de la esquina, por lo que es prudente empezar a pensar en un regalo para la persona amada. Aunque por otro lado quienes hayan terminado una relación recientemente, tal vez no quieran pensar mucho en el día del amor y la amistad. Pero tal vez la propuesta de este zoológico los haga cambiar de parecer, pues les da la opción de nombrar cucarachas como sus ex.

Zoológico nombra cucarachas con nombres de los ex para San Valentín

El zoológico de San Antonio, en Texas, tiene una propuesta que pude interesar a todas aquellas personas que quieran otorgar un presente al ex que les haya roto el corazón.

Y es que este zoológico invita al público en general a nombrar una cucaracha con el nombre de algún ex. Esto para que después, el insecto recién bautizado, sea ofrecido como alimento a algún lagarto del zoológico. Por lo que las personas que nombraron al insecto, podrán ver cómo la cucaracha es devorada por un depredador. Del mismo modo, el zoológico de San Antonio ofrece la misma opción pero con roedores o vegetales, los cuales también serían devorados posteriormente por algún otro animal. Esta iniciativa también se está replicando a lo largo de otros zoológicos de Estados Unidos como el Zoológico de El Paso, el Acuario de Florida o en el Museo de Ciencias Naturales de Houston.

Zoológicos proponen regalar cucarachas a tu persona especial por San Valentín

No todas las propuestas de regalos por parte de los zoológicos son rencorosas o despechadas, tal es el caso del zoológico del Bronx, en la Ciudad de Nueva York. Pues ellos proponen nombrar cucarachas con un lindo y tierno mensaje de trasfondo. Y es que, en opinión de este zoológico, las flores y los chocolates soy regalos que están ya muy sobreestimados. Pero las cucarachas, como el amor, son para siempre. Tras bautizar a tu cucaracha, se te entrega un certificado que autentifique el nombre.

Además de un video a través del cual estas personas especiales podrán conocer a la cucaracha que lleva su nombre.

Fuente: @BronxZoo en Twitter Fotos: Internet


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page