FONDO%20BLANCO%20PNG_edited.jpg
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
QUIENES%20SOMOS_edited.png
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png

Misión

Somos una empresa que apoyamos y beneficiamos a nuestros clientes y a nuestra audiencia y fortalecemos nuestros valores, dirigiendo la creatividad y el talento de nuestra gente hacia la generación de programas que brindan información oportuna, cultura y entretenimiento.

Visión

Ser una empresa ejemplo a nivel regional y estatal, con un crecimiento constante basado en la calidad de nuestros servicios, en la satisfacción de nuestros clientes y en la preferencia del auditorio, reafirmando nuestro liderazgo dentro de la industria de la radiodifusión y manteniendo una relación de armonía con la sociedad.

Valores

Honradez, honestidad, respeto, solidaridad, tolerancia, compromiso, responsabilidad, ética profesional, profesionalismo, disposición, puntualidad, calidad, libertad de expresión, precio justo, actitud de servicio y un auténtico gusto y pasión por nuestra actividad.

Políticas de Calidad

En esta empresa estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes. Mejoramos constantemente nuestros procesos a través de innovaciones tecnológicas y mediante el liderazgo y desarrollo de nuestros recursos humanos, cumpliendo con las disposiciones legales y ofreciendo un servicio de calidad constante y eficiente. Nos apoyamos en sistemas de gestión de calidad y promovemos la mejora continua.