HOROSCOPOS MARTES 8 DE DICIEMBRE DEL 2020
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HOROSCOPOS MARTES 8 DE DICIEMBRE DEL 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

La luna está pasando por Virgo, así que podemos estar más aterrizados y organizados pero también, más fríos y ansiosos. Así que no permitas que tu mente se vaya muy lejos ni que se ponga a divagar en escenarios caóticos que aún no suceden.


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Quieres contarles a otros sobre tus experiencias y despertar interés en las cosas que más te impresionaron en tu historia de vida. Tus emociones, están completamente ligadas a la situación dentro de tu mundo laboral, así que hacer las cosas y enfocar tu energía al trabajo te puede ayudar a recuperar la estabilidad.

Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Este es un mes en el que deseas comprometerte con alguien, y puedes iniciar una relación más fácilmente de lo habitual. Aprovecha el día para involucrarte en una nueva actividad creativa, un juego o cualquier situación que te permita divertirte y despejar tu mente.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Conectarte al aquí y al ahora, y plantar los pies en la tierra es muy positivo para ti el día de hoy. Esto te ayudará a aumentar tu sensación de seguridad personal, que puede necesitar un impulso en este momento. Estás analizando tu relación de pareja de manera lógica, y probablemente quieres que tu pareja cumpla con todos sus criterios.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Presta atención a los mensajes, correos y llamadas que haces el día de hoy porque puedes tener una conversación muy importante porque el efecto de los eclipses, puede traer una noticia inesperada que cambie por completo el rumbo de tu 2021.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Lo que buscas en este momento del año es romance, no una aventura efímera. La firmeza que estás proyectando, puede reconfortar a quienes están cerca de ti. Si tienes un equipo de trabajo a tu cargo o eres quien dirige las decisiones familiares, esta energía te viene muy bien.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Tienes la necesidad de actuar según tus necesidades, sin tiempo que perder. Por lo que puede ser difícil para ti ver las cosas a largo plazo, o esperar a que sucedan. Cuidado con las decisiones que tomas pensando en la gratificación instantánea.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Estás tan inquieto mentalmente que te lanzas de un tema a otro, y te puede costar trabajo estudiar o resolver una cosa en particular. Si no eres del tipo tímido, hoy puedes hacer uso de tus dotes actorales para conmover a quien necesites. Solamente, evita convertir esta oportunidad de tocar emociones, en un medio para manipular a alguien.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Mucho cuidado porque el día de hoy, tu emocionalidad está muy disparada y puedes tener tendencia a hacer una rabieta o a iniciar una pelea que te permita sentirte independiente y libre.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Estás lleno de ideas y tienes muchas ganas de comunicarte, por lo que hoy puedes tener problemas para escuchar a los demás, quizá prefieras ser tú quien le diga a los demás qué hacer, pensar y sentir en lugar de escuchar lo que realmente quieren, piensan y sienten.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Tu mente se encontrará con dificultades para reconocer sus límites. Tus pensamientos podrían confundirse con su entorno, lo que probablemente resultará confuso, aprovecha el día para evaluar tu camino espiritual y descubrir qué acciones te ayudarán a conectar con tus ideales más elevados de vida


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Estás irradiando mucha fuerza, así que haz uso positivo de esta energía para lograr imponerte ahí donde es necesario reforzar tu presencia o tu opinión. Solamente, evita discusiones o generar chismes.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Si han habido tensiones recientes, puedes vivir conflictos con tus padres, especialmente con tu papá. Encuentras mucho placer en expandir tu mente y tener nuevas experiencias que te permitan aprender y enseñar a otros lo que has aprendido.

79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page