top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Por qué es malo dormir frente a un espejo? El espeluznante motivo que te hará querer taparlo

Dormir frente a un espejo podría ser la causa de tu poco descanso.

A través de TikTok se advirtió a los usuarios sobre por qué es malo dormir frente a un espejo y más si vives cerca de alguien que practica brujería. El espeluznante motivo te hará querer tapar o retirar el espejo -del tamaño que sea- que tienes colocado frente a tu cama. El espejo frente a tu cama, señalaron en el TikTok, provocaría que a pesar de haber dormido toda la noche, amanezcas cansado y sin ánimos.

¿Por qué es malo dormir frente a un espejo?

En TikTok el usuario Carlos Name -@carlos_name- advirtió a los usuarios sobre por qué sería malo dormir teniendo enfrente de la cama un espejo. De acuerdo con el creador de contenido, el espeluznante motivo que te hará querer taparlo sería que los espejos son portales. Por lo que mediante estos, las personas que practican bujería serían capaces de robarte “tu éxito, energía y emociones positivas”. Una señal de que esto ha estado ocurriendo sería que a pesar de dormir toda la noche, por las mañanas amaneces cansado y sin ánimos. Asimismo, aseguró el creador de contenido, los efectos de los espejos aumentan durante los eclipses y lunas llenas, o cuando se vive cerca de personas que practican la brujería. Sin embargo, como se mencionó, sería sencillo evitar este robo, pues solo necesitas mover el espejo o cubrirlo por completo con una manta, cobija o cortina.



El Feng Shui también recomienda no dormir frente a un espejo

Además del espeluznante motivo para tapar el espejo frente a tu cama, el Feng Shui también promueve que estos se queden fuera del cuarto. Y es que de acuerdo con el Feg Shui, la energía de un espejo es “muy yang y dinámica” -energía positiva- lo cual dificulta tener un descanso reparador. Los espejos, recomienda el Feng Shui, deben ser colocados en la puerta al interior del clóset; sin embargo, con que no reflejen tu cuerpo dormido sería suficiente.

Fuente: @carlos_name en TikTok Fotos: Internet Video: TikTok


6 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page