top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Atentan contra funcionarios de Atlixtac: 2 muertos y un herido

Dos muertos y un herido dejan hechos lamentables en un camino de terracería de Chilapa de Álvarez, entre los occisos se encuentra el secretario General del Ayuntamiento de Atlixtac.



Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando se alertó el número de emergencia, que, en una de las comunidades de Chilapa de Álvarez, se reportaban dos personas muertas y un herido a balazos. El funcionario municipal fue identificado como Abel N, secretario general del Ayuntamiento de Atlixtac y Raúl N, quien era representante del comité Pecuario de Sanidad Animal, los cuales recibieron impactos de bala de grueso calibre tras una emboscada, quienes cayeron a un barranco.



Quedando herido Kevin N, quién era chofer del funcionario municipal, fue trasladado al Hospital General, de dicho municipio, para que recibiera atención médica adecuada. Su estado de salud del chófer, se reporta como grave, por lo que se espera que este pueda rendir su declaración, para dar con los presuntos asesinos de ambos funcionarios.



Al lugar de los hechos acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes confirmaron el lamentable suceso, encontrando más de 60 casquillos de armas de grueso calibre, regados en una vereda de camino, acordonando la zona. Peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron una carpeta de investigación, por el delito de homicidio, en contra de los que resulten responsables. Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para su necropsia de ley.


Con información de Quadrantin Guerrero

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page