top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HORÓSCOPOS JUEVES 27 DE JULIO DEL 2023

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Entérate de lo que te depara el destino hoy jueves 27 de julio del 2023 conociendo tu horóscopo; checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Inigualable te desea buena fortuna!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Te verás rodeado de problemas, pero todos ellos serán temporeros, Aries. Lo mejor que hizo Dios fue un día detrás de otro y tu fe en el orden Divino será tu guía para superarlos uno a uno, con calma y sabiduría. Mantén firmes tus valores y creencias. Cuídate cuando realices algún deporte o te muevas a otros lugares en viajes cortos.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

No te extralimites en nada y mucho menos al amar, Tauro. No mendigues amor, que te amen por lo hermoso y lo único que hay en ti. Cuando te humillas te desprecian, y cuando te pones en un pedestal te aman y te valoran. Hazte un regalo, envíate flores, ámate mucho, recupera tu estima propia. Tú eres un ser único, especial.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Todo te alerta ahora a cuidar de tu salud. No abuses del alcohol y aléjate del cigarrillo, Géminis. Mucha moderación, tanto con la sal como con la azúcar. Evita el agotamiento físico, mental y emocional. Busca el punto medio en todo para que establezcas ese balance tan necesario en tu vida, para que todo marche sobre ruedas.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

El contacto con el extranjero se encuentra muy bien aspectado. Estarás cargado de mucha energía, lo que te llevará a envolverte con grupos e intercambiar ideas y desarrollar planes de trabajo. Mantén una actitud flexible ante las sugerencias de los demás. Escúchalos con detenimiento, sin emitir juicios de inmediato.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Libera tu pensamiento y ponte en contacto directo con tu verdadero ser. Tu intuición se acentúa, Leo y te sientes inspirado a buscar, a informarte en todo aquello que se relacione con el mundo espiritual, con el más allá, con lo oculto. Tu espíritu se eleva junto a la energía cósmica que te rodea.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Piensa antes de hablar, Virgo, ya que podrías perjudicar a personas que te han dado mucho de sí y no esperan reacciones negativas, así como tampoco críticas de parte tuya. Ten presente que el orden, la armonía y el balance en las situaciones que vives a diario dependen de tu buen juicio.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

La unión con tu pareja se fortalece, Libra. Se abren nuevas puertas para ti en lo relacionado a tu trabajo o profesión. Es tiempo de comenzar a planificar un futuro más estable o seguro para ti y tus seres queridos. Negocios relacionados a bienes raíces te ayudarán a invertir mejor el dinero y a economizar.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Lo astral te favorece ahora para independizarte, montar un negocio o ir en busca de un nuevo empleo. Desarrolla mayor agresividad para defenderte cuando te ataquen o critiquen. Es tiempo de que te saques del sistema un romance que te envolvió en la indecisión y en las lágrimas. Pasa la página, Escorpio.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Cambia tu actitud mental y el mundo que te rodea cambiará a tu favor. Lo que tenga que ver con conceptos de vida y muerte están tocados para ti por las estrellas. Estarás ahora muy síquico, muy intuitivo y muy sensible a todo lo que te rodea tanto en el plano espiritual como material. Pondrás tu mundo sentimental en orden.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Todo lo que sea planificar, organizar, estructurar, se exalta. Cada detalle, por más insignificante que sea, será tomado en consideración por ti. Prestarás mayor atención a todo aquello que esté directamente relacionado con tu trabajo. Estarás ahora muy selectivo y buscarás la perfección hoy en todo, Capricornio.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Lo aparentemente negativo cambiará a tu favor y tendrás motivos para celebrar. Te encontrarás hoy muy transparente, Acuario, infundiendo confianza en aquellos que se acerquen a ti en busca de consejo u orientación. Tus sabias palabras derramarán luz, esperanzas y sabiduría en la vida de los demás.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Una relación que te incomoda saldrá de tu vida, Piscis. Ámate a ti mismo primero y luego podrás darle amor a los demás. Es tiempo de cambiar tu filosofía de vida y comenzar a dar más de ti, pero sin perjudicarte. Tienes ante ti dos caminos: seguir soñando con fantasías o lanzar tu grandioso grito de libertad.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page